La reina sin espejo

Voto medio de 160
| 11 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 4 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En La reina sin espejo, quinta entrega de la serie de Bevilacqua y Chamorro, la densidad interior de los personajes sirve de contrapunto perfecto a una intriga rica en sorpresas y revelaciones.

Una mujer es brutalmente apuñalada en su casa d
...Continua
xfi
Ha scritto il 21/08/15
Cuarta novela larga de la serie protagonizada por los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro. Este libro sigue el estilo de los anteriores y no aporta muchas novedades a los fans de la saga, la historia está mejor construida y resuelta, aunque alguna...Continua
Pedraforca
Ha scritto il 04/09/14

en la línea...

Alias
Ha scritto il 23/09/11

La virtudes de las anteriores novelas de la serie se repiten, siendo esta de las mejores. La trama detectivesca no es muy fuerte pero se compensa con la solvencia , realismo , diálogos y madurez de los protagonistas.

Rafix
Ha scritto il 17/08/11
Nunca pensé que pudiera ser fan de una pareja de guardia civiles :-) Esta es la novela de Bevilacqua y Chamorro que más me ha gustado. En esta ocasión se trata del asesinato a puñaladas de una conocida periodista televisiva. La investigación se reali...Continua
Ramnano
Ha scritto il 20/10/10
Bevilacqua y Chamorro no defraudan.
Este nuevo caso de Bevilacqua no defraudará a sus seguidores. Un buen libro policíaco que sigue todo el proceso de investigación, sin policías con dotes sobrenaturales ni intuiciones premonitorias. Además, aborda el tema de la problemática del naci...Continua

Ha scritto il Oct 23, 2015, 16:16
Duele constatar que algo que ha sido tuyo, o así lo creíste, ya sólo puedes abordarlo como extranjero, y que no hay mejor manera de probarle tu afecto que apartándote hacia la penumbra.
Ha scritto il Oct 15, 2015, 16:38
Quizá la sabiduría de un hombre no se mida tanto por las luces que adquiere como por las sombras de las que acierta a despojarse en el camino de la vida.
Ha scritto il Sep 28, 2015, 10:52
Tal vez había sido mejor así: hay cosas que uno debe dejar que sucedan cuándo y sólo si han de suceder.
Ha scritto il Sep 25, 2015, 10:50
Además, el oficio al que me dedico exige que uno sepa mirar y no tenga nunca miedo de ver. Adelante.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi