Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La repugnante cara del terror

By

Publisher: Ediciones B

3.1
(14)

Language:Español | Number of Pages: 141 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8440663315 | Isbn-13: 9788440663313 | Publish date: 

Category: Children , Horror , Science Fiction & Fantasy

Do you like La repugnante cara del terror ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Courtney es una presumida, una osada total. Se cree muy valiente y hace que Eddie y sus amigos se sientan acobardados. Pero Eddie ha dicho: ¡basta! Está dispuesto a darle un susto de muerte de una vez por todas. Pone en marcha su diabólico plan. Atrae a su amiga al apestoso barranco de Muddy Creek. Sabe que Courtney cree en esos absurdos rumores sobre los repugnantes monstruos que viven entre el fango. Eddie desconoce el peligro que corre... porque el rumor podría ser verdad.
Sorting by
  • *** This comment contains spoilers! ***

    2

    He encontrado este libro muy distinto al resto de la serie de Pesadillas. Más que nada por el hecho de que durante la gran mayoría de la extensión del libro, parece que únicamente trata de una pandilla de amigos intentando dar un susto de muerte a la chica a la que tienen manía porque parece no t ...continue

    He encontrado este libro muy distinto al resto de la serie de Pesadillas. Más que nada por el hecho de que durante la gran mayoría de la extensión del libro, parece que únicamente trata de una pandilla de amigos intentando dar un susto de muerte a la chica a la que tienen manía porque parece no tener miedo a nada, Courtney.

    La leyenda de los monstruos del Lodo es apenas resumida en una página de uno de los capítulos finales y a los propios seres tampoco se les da mayor importancia durante el final de la historia, a excepción de una efímera aparición.

    Acostumbrada al habitual twist final en las novelas de Stine, yo estaba convencida de que Courtney era uno de los monstruos del Lodo y que por eso no tenía miedo de nada y tenía una cabaña en el bosque. Hasta llegué a sospechar del tal Hat - por eso de que no se lavara nunca el pelo, lo relacioné con el lodo y tal -.

    En fin, no es de los mejores libros de Pesadillas, durante la mayor parte del libro trata únicamente de unos chicos tratando de asustar a una compañera de clase. Y aburre bastante.

    said on