La roca de los susurros

3º Virgin River

By Robyn Carr

| Mass Market Paperback | 9788467173789

Like La roca de los susurros ?

Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando a Continue

Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.
También para Brie Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.

Valoración: 7,75

Muy lindo. Más centrado en la pareja que el anterior pero no lo suficiente para mi gusto. Mike un amor, Brie una valiente. Los "Mija" que suelta él, son antilibido y menuda tradución le han dado a las frases en castellano... Carr no tenía a mano el traductor de Google?

Bea Triz Valle said on Oct 20, 2011 | Add your feedback

I bought this as a 4-book deal from Kindle. It was a great read. Robyn Carr didn't just focus on one couple. She actually did it, so it's the stories around Virgin River. They're really heart warming stories.

Aimeebox said on Mar 5, 2010 | Add your feedback

Me encantan los libros de esta nueva autora que he descubierto, lo que más me gusta, aparte de la historia y las tramas, es que en cada nuevo libro siguen las historias y vivencias de los otros personajes anteriormente leidos, vamos que es como una serie pero layendola... historias muy reales, duras pero marcadas con una ternura y un amor inigualable, un diez para esta nueva autora y sobre todo muy recomendable.

Gargolablue said on Feb 10, 2010 | Add your feedback

Otra historia bonita, aunque el comienzo para Brie, es bastante desagradable, pero con Mike cerca todo se arregla. La verdad es como si fueran de la familia, esta serie te envuelve y te hace querer saber más y más de sus personajes.

cora said on Feb 4, 2010 | Add your feedback

Virgin River 3

El inicio me ha sorprendido, muy duro y poco habitual en novela romántica. Una vez pasado el mal trago la novela sigue el curso habitual de esta serie. Adictiva.

LadyH said on Jan 29, 2010 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 384 Pages