Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La sanguijuela de mi niña

By

Publisher: La Factoría de Ideas

3.9
(106)

Language:Español | Number of Pages: 320 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8498006279 | Isbn-13: 9788498006278 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Others

Category: Fiction & Literature , Humor , Science Fiction & Fantasy

Do you like La sanguijuela de mi niña ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresa, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... Literalmente. La sanguijuela de mi niña es el hilarante relato de cómo Thomas trata de vivir con la mujer a la que ama... aunque ella esté muerta.
Sorting by
  • 3

    La primera parte de una trilogia vampirica, suena trillado y tal vez lo sea, pero el buen humor de Christopher Moore le da un pequeño twist a la trama. De los 3 libros que e leido de este autor, este es que me parece menos comico, sin significar que no lo sea. Se pierde un poco el estilo de Moore ...continue

    La primera parte de una trilogia vampirica, suena trillado y tal vez lo sea, pero el buen humor de Christopher Moore le da un pequeño twist a la trama. De los 3 libros que e leido de este autor, este es que me parece menos comico, sin significar que no lo sea. Se pierde un poco el estilo de Moore pero de todas maneras es un lectura amena y muy agil. La historia se desarrolla como la mayoria del repertorio vampirico, con un ser longevo en busca de compañia que decide crear un compañero en busca de sosegar su soledad, la reaccion sorpresiva del recien convertido el desasosiego seguido de la aceptacion y la busqueda propia de un compañero. Todo es dentro de los cliches de novelas de vampiros, pero el humor de Moore le da un toque unico, donde las cosas mas horrendas pueden parecer menos escalofriantes con ese sinsentido tan comico que tienen.

    said on 

  • 5

    Genial , aunque no me gusto tanto como "la Doncella de Hielo " de Marc Behn libro este de temática muy similar al que nos ocupa, la verdad es que es fresco y divertido de leer co situaciones de lo mas divertidas , en las que es fácil que se te escape una sonrrisilla mientras lees. ...continue

    Genial , aunque no me gusto tanto como "la Doncella de Hielo " de Marc Behn libro este de temática muy similar al que nos ocupa, la verdad es que es fresco y divertido de leer co situaciones de lo mas divertidas , en las que es fácil que se te escape una sonrrisilla mientras lees.

    said on 

  • 4

    Muy divertido y ameno!!

    Lo recomiendo porque es un libro muy ameno y divertido sobre el vampirismo. Las historias de vampiros, tan de moda últimamente, poco tienen que ver cuando una se convierte en ello... A leerlo!;-)

    said on 

  • 4

    Vampiros actuales en clave de humor

    Después de leer "Cordero" que me pareció bastante divertido, decidí seguir dándole un tiento a este autor con sus novelas vampíricas. Si bien son divertidas, creo que el inicio de la novela promete más de lo que cumple. Cuando Jody es transformada, esperas escenas mucho más hilarantes. Que no es ...continue

    Después de leer "Cordero" que me pareció bastante divertido, decidí seguir dándole un tiento a este autor con sus novelas vampíricas. Si bien son divertidas, creo que el inicio de la novela promete más de lo que cumple. Cuando Jody es transformada, esperas escenas mucho más hilarantes. Que no es que no las haya, pero yo creo que se le podía haber sacado más jugo a la historia. De todas formas, como cumple su cometido como lectura entretenida, estoy leyendo "¡Chupate esa!"... de momento tengo la sensación de que no hacía falta una segunda parte.

    said on 

  • 2

    Decepcionante

    Que horror de libro, no sé cómo fue que lo termine, pero con ganas de reclamar y me regresaran mi dinero. Bueno que les puedo decir es una mezcla como de chick lit, con ciencia ficcion muy mal logrado. Los personajes planos, sin chiste que pasan sin pena, ni gloria lo mismo que la trama, aburrid ...continue

    Que horror de libro, no sé cómo fue que lo termine, pero con ganas de reclamar y me regresaran mi dinero. Bueno que les puedo decir es una mezcla como de chick lit, con ciencia ficcion muy mal logrado. Los personajes planos, sin chiste que pasan sin pena, ni gloria lo mismo que la trama, aburrido, sin aportar nada al género y lo peor es que es una saga. Para los que como yo les gusta el género vampirico, de plano este libro es un insulto, así que si pueden evitarlo, se ahorrar un disgusto jajja.

    said on 

  • 4

    Una forma diferente de ver las típicas historias de vampiros, con un punto divertido y macabro a veces y con varios guiños a las grandes obras del género. Bastante recomendable.

    said on 

  • 4

    ¡para pasar el rato!

    No todos los libros tienen que ser best-sellers ni todas las lecturas tienen que ser complejas, esto se demuestra en este refrescante libro, cortito, te ries un rato con el estilo del autor, y además no te tienes que quebrar la cabeza en historias rebuscadas, esto es lo que es "la sanguijuela de ...continue

    No todos los libros tienen que ser best-sellers ni todas las lecturas tienen que ser complejas, esto se demuestra en este refrescante libro, cortito, te ries un rato con el estilo del autor, y además no te tienes que quebrar la cabeza en historias rebuscadas, esto es lo que es "la sanguijuela de mi niña", lo aconsejo para cualquiera que busquen pasar un buen rato sin iniciarse en grandes aventuras.

    said on 

  • 3

    lo empecé a leer siendo recomendado por una amiga que me lo ponía como algo sublime...Pero, sinceramente, no es para tirar cohetes. Es un libro entretenido, para pasar el rato...te echas algunas risas de vez en cuando y la historia está bien narrada. No me he atrevido aún a comprarme los otros li ...continue

    lo empecé a leer siendo recomendado por una amiga que me lo ponía como algo sublime...Pero, sinceramente, no es para tirar cohetes. Es un libro entretenido, para pasar el rato...te echas algunas risas de vez en cuando y la historia está bien narrada. No me he atrevido aún a comprarme los otros libros de este autor.... Ya veré más adelante.

    said on 

  • 3

    Segunda incursion con Moore y... decepcionante. Si "Un trabajo muy sucio" me pareció divertida y me alegró la tarde, esta me la hizo bastante más pesada.

    said on