La señora Dalloway

Voto medio de 4359
| 20 contribuciones totales de las cuales 20 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 27/11/15
No es la novela que más me ha gustado de Woolf, pero como todas está bellamente escrita, y nos ofrece un planteamiento novedoso incluso para hoy día: hay personajes que ni siquiera se llegan a conocerse pero que influyen unos en otros. La frívola Mrs ...Continua
Ha scritto il 30/08/14
«No, no, no! Lui non ne era più innamorato, non più. Solo si sentiva, dopo averla vista quella mattina, ago e forbice in mano, a prepararsi per la festa, incapace di distogliersi dal pensiero di lei; lei badava a tornare e tornare, come un dormiente ...Continua
  • 3 mi piace
Ha scritto il 05/11/13
Ha scritto il 27/05/13
No es un libro para no iniciados, ya que cuesta un poco desentrañar y clarificar su trama.
Si tenemos en cuenta que se escribió en 1925, me parece que estamos ante todo un prodigio narrativo.
Esta mujer es toda una innovadora en los usos y la
...Continua
Ha scritto il 20/08/12

Este libro formo parte de mi gran lista de clásicos pendientes ,no es muy fluido debido a que el tipo de narración esta sustentada desde el pensamiento de cada personaje , por lo que hubo momentos que debí volver atrás en la lectura . Pero
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi