La silla de plata

Las crónicas de Narnia VI

Publisher: Andrés Bello

Language:Español | Number of Pages: 271 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 9561318857 | Isbn-13: 9789561318854 | Publish date:  | Edition 1

Translator: María Rosa Duhart Silva ; Illustrator or Penciler: Pauline Baynes

Also available as: Paperback , Others , Hardcover

Category: Fiction & Literature , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like La silla de plata ?

Jill y Eustaquio, una vez fuera del colegio y del mundo real, inician una de las hazañas más excitantes y peligrosas en NARNIA. Aslan necesita de su ayuda... Les da la misión de encontrar al príncipe Rilian siguiendo cuatro señales.
Acompañados del Renacuajo del Pantano llegarán hasta el tenebroso Reino de Bajotierra, cuya Reina es la más diabólica de las brujas... Pero ellos deberán apurarse, ya que el tiempo y las oportunidades parecen estar en su contra...

Reseña: "Las Crónicas de Narnia VI: La silla de plata", de C. S. Lewis

“La silla de plata” versa sobre las aventuras de Eustace Scrubb, que ya conocimos en el anterior libro, junto a su compañera Jill Pole en el mundo de Narnia. Escapan de un grupo de niños que les querían pegar y Aslan los envía a su Reino, donde les encarga una misión: encontrar al desaparecido príncipe Rilian, hijo de Caspian X. Junto a Charcosombrío, un Meneo de la Marisma, se embarcan en una serie de aventuras que marcaran sus vidas para siempre.

Resto de la reseña: http://www.hellofriki.com/literatura/libros/las-cr%C3%B3nicas-de-narnia-vi-la-silla-de-plata/resenya

Ficha técnica del libro: http://www.hellofriki.com/literatura/libros/las-cr%C3%B3nicas-de-narnia-vi-la-silla-de-plata

Entretenido. Consigue divertir con las aventuras de sus protagonistas que esta vez cambian. Esperaba que iba a ser parecido a los anteriores y que ya me iba a resultar monótono tantas peripecias en el mundo de Narnia, pero el cambio de protagonistas lo favorece. Consigue que quiera leer el sig ...continue

Entretenido. Consigue divertir con las aventuras de sus protagonistas que esta vez cambian. Esperaba que iba a ser parecido a los anteriores y que ya me iba a resultar monótono tantas peripecias en el mundo de Narnia, pero el cambio de protagonistas lo favorece. Consigue que quiera leer el siguiente.

A giants' land... A cavernous underworld... In other words, perfect for cinematic adaptation! I can't wait for the film, though at this point no word has been released yet...

Las historias de Narnia me recuerdan en gran medida a las fabulas de sopo, relatos con una moraleja. Una historia corta, más de lo que aparenta el libro y me hubieran gustado algunos enfrentamientos más. La parte final me agrado en especial. Es un buen libro para niños.

No es el mejor de los libros pero tampoco es el peor de todos, simplemente aceptable. Aunque la silla de plata solo aparezca en tres hojas.

Para leer más reseñas: http://quemasquemedaigual.blogspot.com.es/

El libro sigue la linea argumental de los demás pero en este caso son Eustace y Pole (desconocida hasta el momento) quienes viajan a narnia para salvar al principe Rilian hijo de Caspian y que nadie sabe donde está.

Lo mejor del libro con diferencia es el "meneo de la marisma" que siempre está siendo negativo y hasta resulta divertido.

Una frase para recordar es "Después de aquello, los amigos de la directora se dieron cuenta de que ésta no servía para el puesto, de modo que consiguieron que la nombraran inspectora para que pudiera entrometerse en el trabajo de otros directores. Y cuando descubrieron que tampoco servía para aquello siquiera, la introdujeron en el Parlamento, donde vivió felizmente para siempre"

• *** This comment contains spoilers! ***

Libro sfortunato...l'ho PERSO mentre lo stavo leggendo! Fortuna che ci sono le biblioteche! Comunque l'ho finito. Forse il più attuale, con la strega che cerca di convincere i protagonisti che la realtà non esiste al di fuori del suo mondo. Confermo le tre stelline e mezzo.

Ritrovato!!!!! ...continue

Ritrovato!!!!! O meglio l'ha ritrovato mia mamma a casa sua!!!!!