La soledad de Charles Dickens

Voto medio de 352
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Dan Simmons aborda los últimos años de la vida de Charles Dickens a partir del accidente ferroviario que le cambió para siempre.La soledad de Charles Dickens es la inquietante historia de una obsesión.El 9 de junio de 1865, mientras viajaba en
Ha scritto il 14/04/12
UNA ATMÓSFERA BIEN CONSEGUIDA
Dan Simmons es mas conocido por sus libros de ciencia ficción, pero los que ha escrito adentrándose en otros ámbitos no tienen nada que envidiarles. "Drood" que así se titula originalmente la novela de la que hablamos (sigo sin comprender por ...Continua
Ha scritto il 18/09/10
Esperaba entretenimiento y misterio ambientado en las oscuras calles del londres de fin de siglo... Al principio engancha pero rápidamente me fue decepcionando y 865 páginas después me di cuenta que había perdido el tiempo.
Ha scritto il 25/05/10
Es un libro que promete mucho y decepciona. La idea es muy buena y el comienzo ilusiona, pero es demasiado largo. La historia avanza en el tiempo, pero no en la trama. La vuelta una y otra vez sobre lo mismo hace al libro repetitivo y hasta aburrido
Ha scritto il 17/05/10
Divagante historia de misterio
No está aquí Simmons en su mejor momento. La novela en su inicio promete, la presentación de Wilkie Collins, el narrador, atrapa, y la duda de si estamos asistiendo a hechos terroríficos o al simple (o no tan simple) efecto de las drogas y/o la ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 08/02/10
Me ha parecido regular, me esperaba mucho más de la historia, es un poco rebuscada y no engancha lo suficiente

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi