La sombra de las horas

Voto medio de 1
| 0 contribuciones totales de las cuales 0 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El autor madrileño ofrece un conjunto de relatos homogéneos en cuanto a temática pero escritos con diferentes estilos.

Doce historias vividas en la sombra y que, a su vez, cobijan otras doce historias, mínimas, apenas esbozadas. Veinticuatro tinieblas que hablan de amor y de desamor, de luz y de oscuridad, de certezas y de sueños. De ilusiones mucho más reales que la propia realidad, que se mueven en el estrecho hilo del tiempo para después caer en su abismo sin fondo.
Un libro que ahonda en la necesidad de adentrarse en lo fantástico para soportar la cotidianidad de nuestras vidas. Una obra que quiere reflexionar sobre la base fundamental de nuestra existencia: el amor. En ella el lector encontrará mensajes tan sugerentes como: «El tiempo me había enseñado una lección fundamental, debía dejarlo correr a su ritmo, sin intentar que fuese más deprisa, o más lento» o «Contempló uno tras otro los arrogantes cráteres que, nítidamente, llegaban hasta sus pupilas mezclados con el ramaje del castaño, haciendo de esa visión algo único». ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una recensione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi