La sombra del águila

By Arturo Pérez-Reverte

| Paperback | 9788420429038

Like La sombra del águila ?

Hilarante y destornillante novela sobre una deserción. Desde principio a fin no puedes dejar de reírte con la historia de estos soldados españoles en el ejército de Napoleón. El único defecto que se le puede sacar es que en algunas partes, el lenguaje es muy soez y vulgar, tanto que acaba por rechinarte un poco los dientes. Obviando esta falta, esta muy bien escrito y documentado y consigue hacerte sacar una sonrisa ¿Qué más quieres?

Reah 29 said on Oct 22, 2014 | Add your feedback

Me ha gustado la novela. Primero, decir que su ritmo es muy rápido, pero que al ser una obra corta no llega a cansar. Segundo, el autor combina a la perfección su humor e ironía con el dramatismo inherente a todo conflicto armado. Tercero, creo que es especialmente recomendable para el público juvenil: les convencerá de que la literatura puede ser muy divertida y entretenida.

Xabier said on Mar 1, 2014 | Add your feedback

A través de hechos históricos, Pérez Reverte nos muestra una foto fija cargada de ironía, dinamismo y fanfarronería.
    Una crítica sagaz, cordial y fraternal, a nuestros "vecinitos de arriba", con los que siempre hemos mantenido rencillas y cuentas pen ...(continue)

Una crítica sagaz, cordial y fraternal, a nuestros "vecinitos de arriba", con los que siempre hemos mantenido rencillas y cuentas pendientes.
    El pensamiento y el carácter de estos presos españoles son los nuestros; y más cuando se ven obligados a luchar en una guerra que ni les va ni les viene.
    La patada en el culo que le dimos al petit cabrón, tras la Guerra de la Independencia, es uno de nuestros momentos más célebres y gloriosos de los que enorgullecerse.

mancusso73 said on Feb 17, 2014 | Add your feedback

deshueve...

una de las cosas mas divertidas que jamás se han escrito...y al mismo tiempo uno de los mejores relatos sobre las hguerras y sus protagonistas. Imprescindible.

Fon Herrera said on Jan 29, 2014 | Add your feedback

Dal 15 luglio sono passati tre mesi. Evidente che non mi acchiappa per niente. E dire che l'ho cercato tanto, perché Perez Reverte mi piace assai. Ma non questo.

Lilli Luini said on Oct 17, 2013 | Add your feedback