Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

La sombra del águila

By Arturo Pérez-Reverte

(34)

| Paperback | 9788420429038

Like La sombra del águila ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

42 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Hilarante y destornillante novela sobre una deserción. Desde principio a fin no puedes dejar de reírte con la historia de estos soldados españoles en el ejército de Napoleón. El único defecto que se le puede sacar es que en algunas partes, el lenguaj ...(continue)

    Hilarante y destornillante novela sobre una deserción. Desde principio a fin no puedes dejar de reírte con la historia de estos soldados españoles en el ejército de Napoleón. El único defecto que se le puede sacar es que en algunas partes, el lenguaje es muy soez y vulgar, tanto que acaba por rechinarte un poco los dientes. Obviando esta falta, esta muy bien escrito y documentado y consigue hacerte sacar una sonrisa ¿Qué más quieres?

    Is this helpful?

    Reah 29 said on Oct 22, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Me ha gustado la novela. Primero, decir que su ritmo es muy rápido, pero que al ser una obra corta no llega a cansar. Segundo, el autor combina a la perfección su humor e ironía con el dramatismo inherente a todo conflicto armado. Tercero, creo que e ...(continue)

    Me ha gustado la novela. Primero, decir que su ritmo es muy rápido, pero que al ser una obra corta no llega a cansar. Segundo, el autor combina a la perfección su humor e ironía con el dramatismo inherente a todo conflicto armado. Tercero, creo que es especialmente recomendable para el público juvenil: les convencerá de que la literatura puede ser muy divertida y entretenida.

    Is this helpful?

    Xabier said on Mar 1, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    A través de hechos históricos, Pérez Reverte nos muestra una foto fija cargada de ironía, dinamismo y fanfarronería.
    Una crítica sagaz, cordial y fraternal, a nuestros "vecinitos de arriba", con los que siempre hemos mantenido rencillas y cuentas pen ...(continue)

    A través de hechos históricos, Pérez Reverte nos muestra una foto fija cargada de ironía, dinamismo y fanfarronería.
    Una crítica sagaz, cordial y fraternal, a nuestros "vecinitos de arriba", con los que siempre hemos mantenido rencillas y cuentas pendientes.
    El pensamiento y el carácter de estos presos españoles son los nuestros; y más cuando se ven obligados a luchar en una guerra que ni les va ni les viene.
    La patada en el culo que le dimos al petit cabrón, tras la Guerra de la Independencia, es uno de nuestros momentos más célebres y gloriosos de los que enorgullecerse.

    Is this helpful?

    mancusso73 said on Feb 17, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    deshueve...

    una de las cosas mas divertidas que jamás se han escrito...y al mismo tiempo uno de los mejores relatos sobre las hguerras y sus protagonistas. Imprescindible.

    Is this helpful?

    Fon Herrera said on Jan 29, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Dal 15 luglio sono passati tre mesi. Evidente che non mi acchiappa per niente. E dire che l'ho cercato tanto, perché Perez Reverte mi piace assai. Ma non questo.

    Is this helpful?

    Lilli Luini said on Oct 17, 2013 | Add your feedback

Book Details

Improve_data of this book