La sonrisa etrusca

By José Luis Sampedro

Like La sonrisa etrusca ?

一本關於接受愛與分享愛的書,讀完令人心變得更柔軟!

mira said on Aug 31, 2014 | Add your feedback

6'5

Una historia triste y tierna como la vida misma, aunque se me ha atragantado un poco el estilo narrativo del autor.

Tigridia said on Jun 30, 2014 | Add your feedback

Preciosa novela que rezuma ternura y vitalidad. Un canto al amor. Escrita con sencillez y cariño. Recomendable.

Xabier said on Nov 4, 2013 | Add your feedback

Una bonita y profunda historia que llega al corazón.
    José Luís Sampedro trata con singular maestría como son a veces de extraños y de sorprendentes los vínculos familiares.

Una bonita y profunda historia que llega al corazón.
    Con humor, acidez y ternura, nos pone en la piel de un parco y tosco anciano que abandona el campo para ir a vivir a la ciudad con su hijo, su nuera, y su nieto recién nacido.
    La inadaptación y el cáncer que le corroe por las entrañas no serán motivo suficiente para que no desarrolle un amor incondicional hacia ese pequeño ser que le da las fuerzas para seguir escalando por las tortuosas cimas de la vida.
    Novela de esperanzas, de grandezas, de apurar hasta el fondo las últimas oportunidades que se nos presentan.
    Un canto sensible y optimista que nos consuela con la especie humana.
    Sin duda, la mejor obra de este autor.

mancusso73 said on Sep 22, 2013 | Add your feedback

Definitivament aquestes històries tan tendres quasi "empalagoses" no són el meu. Tots sabem que es dur fer-se gran i més si a sobre si estàs malalt i tens mala peça al teler. La perspectiva de la teva vida pot canviar i pots arribar a veure les coses des d'una altra òptica. Però l'obsessió del Salvatore pel seu net i que en el moment del seu final, tot li surti tant rodó, no és el més habitual i en la meva opinió potser tot resulta massa "ensucrat".

Angelsillibres said on May 15, 2013 | Add your feedback

Le pongo dos estrellas por la relación bonita que tiene con el nieto y con Hortensia porque sino se llevaba una. Que tedioso.

Mery~ said on Oct 12, 2012 | Add your feedback

Groups with this in collection