La suerte de los ladrones

(El mensajero de la oscuridad - Libro 1)

Voto medio de 105
| 9 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Cuando el joven Alec de Kerry es encarcelado por un crimen que no cometió, está convencido de que su vida toca a su fin. Pero no ha contado con su compañero de celda. Espía, pícaro, ladrón y noble, Seregil de Rhíminee es muchas cosas... y ninguna de
Ha scritto il 22/03/11
Reseña por Nayra: http://lalibreriadeenfrente.blogspot.com/2010/11/resena-el-mensajero-de-la-oscuridad-de.html
Ha scritto il 02/09/10
Me he leído los tres libros. Pero me los leí hace tres años, no me acuerdo nada de la trama (me los sacó una amiga de la biblioteca), pero de lo que sí me acuerdo es de lo mucho que me gustó, y que guardo buenos recuerdos.
Ojalá reediten la saga
...Continua
Ha scritto il 31/08/10
Una saga tan plagada de tópicos habituales en la vieja fantasía que al principio uno se piensa que está ante una parodia. El 'Deus ex machina' insufrible de algunas historias fantásticas llega aquí casi a su máximo exponente con un par de magos capac ...Continua
Ha scritto il 20/04/10
Nada nuevo, donde solo se salvan sus personajes en una historia leída una y mil veces.
Ha scritto il 10/03/10
ME ENCANTAN LOS LIBROS DE LYNN FLEWELLING! Los protagonistas son tan geniales y además como buena fangirl q soy, que sea una historia de amor entre 2 hombres... si, juega un papel muy importante XDDDDDDDD!
*_* Incluso hice fan arts q estan colgad
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi