La tormenta de nieve

By Johan Theorin

Like La tormenta de nieve ?

Un crudo invierno golpea la isla sueca de Öland. Katrine y Joakim Westin han abandonado la ciudad y se han mudado con sus hijos a la isla, donde han comprado la vieja y señorial casa de Eel Point, junto al faro. Sin embargo, su idílico retiro termina Continue

Un crudo invierno golpea la isla sueca de Öland. Katrine y Joakim Westin han abandonado la ciudad y se han mudado con sus hijos a la isla, donde han comprado la vieja y señorial casa de Eel Point, junto al faro. Sin embargo, su idílico retiro termina, cuando el cadáver de Katrine es hallado en la playa. A partir de ese funesto día, Joakim tendrá que luchar para mantener la cordura y ocuparse de sus hijos. Además, la casa que a priori parecía el perfecto hogar se va convirtiendo en una maligna influencia para él. Joakim nunca ha sido superticioso pero, ¿de dónde proceden los susurros que oye en Eel Point? ¿Con quién habla su hija en sueños una noche tras otra?. El fin de año está al caer y una terrible tormenta de nieve se acerca a la isla: Joakim teme que las historias marineras que ha oído sobre maldiciones en Eel Point sean ciertas..

3,5 estrellas.

3,5 estrellas.
    Yo no la calificaría como novela negra sino más bien como una historia de misterio y fantasmas con pinceladas de novela negra. En algunas ocasiones me ha parecido un poco absurda la manera de actuar de Joakim, el protagonista. También había algunos personajes que me han parecido un poco de relleno. Me gusta Gerolf, lástima que en este novela no sale mucho.
    Lo que más me ha gustado es poder pasearme una vez más por la isla de Öland, esta vez en invierno.
    Seguiré con los libros de Theorin.
    Nota: 7.

Masteatro said on May 31, 2014 | Add your feedback

La verdad es que leer este libro con 40º de temperatura ha sido "refrescante". Me ha gustado mucho, mucho, al igual que el primero de la serie. Se mezclan perfectamente la mitologia, la novela policiaca y lo sobrenatural. Por algunos momentos la casa donde viven los protagonistas me ha recorado al hotel donde se desarrolla " El Resplandor", pero esto es una opinión muy personal!! Si te gusta la novela nórdica con un puntito diferente, anímate y leelo... te aseguro por momentos te encontrarás envuelta en una gran tormenta de nieve!

AileC said on Aug 3, 2012 | Add your feedback

Ay que pena que ya lo terminé.....

Vander said on Sep 23, 2011 | Add your feedback

Increible,una genial mezcla de novela de misterio, policiaca y sobrenatural que no te deja indiferente. Te mantiene en vilo desde el principio y hasta la última pagina. Simplemente genial

Mirayuso said on Sep 23, 2011 | Add your feedback

Me ha gustado mucho (como la anterior La hora de las sombras). Tiene una trama policial suave, pero se centra más en los personajes. Me ha tenido enganchada.

Ilargi said on Feb 16, 2011 | 1 feedback

• Publisher: Mondadori
  • Publish date: 2011-01-xx
  • Also available as: Others , eBook

Groups with this in collection