Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La torre herida por el rayo

By

Publisher: Bibliotex, S.L.

3.9
(16)

Language:Español | Number of Pages: 222 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8481303453 | Isbn-13: 9788481303452 | Publish date: 

Also available as: Others

Do you like La torre herida por el rayo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Sorting by
  • 4

    Sorpresas entrelazadas

    La torre herida por el rayo es ese tipo de cajón de historias entremezcladas, conducentes a sorpresas comunes, del cual, seguro, todos hemos tenido noción en algún momento de nuestra vida lectora aunque bajo títulos diversos. Con esto no pretendo atentar contra la originalidad de la obra ...continue

    La torre herida por el rayo es ese tipo de cajón de historias entremezcladas, conducentes a sorpresas comunes, del cual, seguro, todos hemos tenido noción en algún momento de nuestra vida lectora aunque bajo títulos diversos. Con esto no pretendo atentar contra la originalidad de la obra, que es, desde luego, tanto desbordante cuanto singular es su autor; sino más bien trato de poner de relieve lo sutil del hilvanar de la misma. Un hilvanar, como decimos, de historias distintas pero interrelacionadas, en el que también tienen cabida un ácido surrealismo y una ironía constante.
    Arrabal se nos muestra en esta novela como el magnífico tejedor que es, capaz de pilotar muy alto sobre lo ya de por sí elevado de la partida de ajedrez que vertebra el desarrollo del argumento. ¿Recomendable? Quizá algo más que eso.

    said on