La tumba compartida

Voto medio de 12
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Disfruta de la obra ganadora de la II Edición del Certámen Literario Imprimátur en su edición libro.Maite es anticuaria y regenta una tienda en Barcelona junto a Adrián, su socio, hijo de un adinerado y culto ciudadano francés, catedrático de la Sorb ...Continua
tatty
Ha scritto il 15/10/13

Lee mi opinión sobre este libro en el siguiente enlace

micr2005
Ha scritto il 10/09/13
Si buscas una literatura amena, ágil, entretenida, con giros inesperados y "con una historia que contar", éste puede ser tu libro. Me ha resultado una lectura interesante, en la que los hechos te iban "arrastrando". Los personajes presentan una estru...Continua
...
Ha scritto il 17/08/13

Ism@
Ha scritto il 04/08/13
Engancha

Estilo sencillo, personajes de carne y hueso e imprevisibles giros argumentales que no nos dejaran anticiparnos a la acción.

Caminante
Ha scritto il 21/06/12
Quedarás sepultado entre sus páginas

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi