La ultima noche en Tremore Beach

Voto medio de 91
| 9 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Un compositor que ha perdido la inspiración.Una casa aislada en una playa irlandesa.Una noche de tormenta que puede cambiarlo todo. Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático divorcio, se refugia en un
Ha scritto il 05/03/17
Es una historia con misterio. Pero lenta un poco aburrida le falta salsa. Aunque es buena historia
Ha scritto il 01/01/17
Si tuviera que definir esta novela en dos palabras, éstas serían: Muy entretenida.La premisa de la que parte la historia me interesaba. Un músico falto de inspiración que se traslada a una aislada casa de la costa irlandesa para intentar que las ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 08/04/16
Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/11/la-ultima-noche-en-tremore-beach-mikel.html
Ha scritto il 12/01/16
No es un libro largo, pero tarda demasiado en generar la tensión que se espera de él. Se echa en falta una más cuidada elaboración de la trama que lleva al desenlace final, pero puede pasar.
  • 2 mi piace
Ha scritto il 07/04/15
Es una lectura muy ágil, con una historia de lo más entretenida. El suspense por saber si el protagonista está loco o de verdad tiene premoniciones me ha enganchado tanto que lo he leído en dos tirones.
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi