La venganza de Nofret

Language:Español | Number of Pages: | Format: Hardcover

Isbn-10: 8427298110 | Isbn-13: 9788427298118 | Publish date:

Also available as: Paperback , Others , Mass Market Paperback

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like La venganza de Nofret ?

Una joven viuda egipcia,Reniseb,regresa al hogar paterno tras la muerte de su esposo.Allí convivira con sus hermanos y sus respectivas esposas, asi como con su padre, que ha traido al hogar una nueva concubina.La llegada de esta última perturba a la familia y desata la lucha por el poder, la codicia y el odio

Cuando empecé a leer este libro me dije "¿y esto lo escribió Agatha Christie? No me pega nada..." LA verdad es que sigo pensando lo mismo, quizás porque es lo primero que leo de ella que no es ni de Poirot ni de Marple,pero la verdad es que es original y entretenido, y sí que se puede ver ese toque de la autora tan personal.

Asesinatos en el antiguo Egipto

No creo que esté a la altura de las novelas del detective Poirot, aunque pocas lo estén. La trama tiene lugar en el bajo Nilo en la época del antiguo Egipto. Una concubina joven, bella y despiadada llega a un hogar donde los rencores y rencillas familiares se han ido acumulando a lo largo de los años. Este hecho no es más que la chispa que hace estallar el polvorín que es esta familia. Celos, codicias, riñas por herencias, en resumen, los problemas familiares desde Caín y Abel. Lectura amena y muy veraniega.

Me ha parecido entretenido y mantiene el suspense hasta el final (no tenía ni idea de quien era el asesino, me ha pillado por sorpresa), pero ... los diálogos me han parecido un poco simplones.<br />Recomendable para una tarde de misterio ;)