La vengaza de Nofret

By Agatha Christie

| Mass Market Paperback | 9788427201514

Like La vengaza de Nofret ?

Me sorprendió el estilo de esta novela porque no recuerda mucho a Agatha, pero en conjunto me gustó.

nEcKaR★MaSkA said on Mar 15, 2011 | Add your feedback

Me sentía perdida dentro de una pirámide!!! ..

Entretenida y rápida historia, con los elementos y estructuras tìpica de Agatha Christie

Elizabetha Souvre said on Feb 19, 2011 | Add your feedback

Cuando empecé a leer este libro me dije "¿y esto lo escribió Agatha Christie? No me pega nada..." LA verdad es que sigo pensando lo mismo, quizás porque es lo primero que leo de ella que no es ni de Poirot ni de Marple,pero la verdad es que es original y entretenido, y sí que se puede ver ese toque de la autora tan personal.

Melika said on Jul 26, 2010 | Add your feedback

Asesinatos en el antiguo Egipto

No creo que esté a la altura de las novelas del detective Poirot, aunque pocas lo estén. La trama tiene lugar en el bajo Nilo en la época del antiguo Egipto. Una concubina joven, bella y despiadada llega a un hogar donde los rencores y rencillas familiares se han ido acumulando a lo largo de los años. Este hecho no es más que la chispa que hace estallar el polvorín que es esta familia. Celos, codicias, riñas por herencias, en resumen, los problemas familiares desde Caín y Abel. Lectura amena y muy veraniega.

Sidimanu said on Jul 21, 2010 | Add your feedback

Me ha parecido entretenido y mantiene el suspense hasta el final (no tenía ni idea de quien era el asesino, me ha pillado por sorpresa), pero ... los diálogos me han parecido un poco simplones.<br />Recomendable para una tarde de misterio ;)

Anavpalac said on May 29, 2009 | Add your feedback

• Mass Market Paperback