Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

La vida en la puerta de la nevera

By

Publisher: Salamandra

3.4
(13)

Language:Español | Number of Pages: 240 | Format: Others

Isbn-10: 8498381177 | Isbn-13: 9788498381177 | Publish date: 

Do you like La vida en la puerta de la nevera ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
El intenso ritmo de vida que llevan Claire y su madre las obliga a comunicarse por medio de breves notas que dejan en la puerta de la nevera. Desde los problemas cotidianos y amores inciertos de Claire, propios de una chica de quince años, hasta los avatares del apasionante trabajo de la madre, esos mensajes pegados con imanes son el reflejo de dos vidas que podrían ser las de cualquiera. Sin embargo, cuando la realidad muestra su cara más sombría, la brevedad de estos intercambios cobra una nueva dimensión, desatando las emociones que suscita la fragilidad de la existencia.
Sorting by
  • 3

    Sencillo

    Lo más llamativo de esta historia es la forma en la que está contada y en lo que deja a la imaginación del lector. Por lo demás es breve, simple, de fácil y rápida lectura y que nadie espere una gran profundidad en los personajes. No está mal para pasar el rato.

    said on 

  • 0

    Le he llevado a mi hija varios de los libros que deberá leer durante el curso en su clase de lengua y literatura de 3º de la ESO. La he dejado en el salón ojeándolos; media hora más tarde: ¡Oh sorpresa!, había apagado la televisión y estaba leyendo muy concentrada uno de ellos. Después de cenar, ...continue

    Le he llevado a mi hija varios de los libros que deberá leer durante el curso en su clase de lengua y literatura de 3º de la ESO. La he dejado en el salón ojeándolos; media hora más tarde: ¡Oh sorpresa!, había apagado la televisión y estaba leyendo muy concentrada uno de ellos. Después de cenar, sin hacer ni una sola protesta, ha subido a su habitación con el libro y ha entrecerrado la puerta. Al darle un beso de buenas noches he notado sus ojos enrojecidos, y sin mediar palabras me ha ofrecido el libro.

    ¿Qué leía?

    (Reseña completa en: http://www.librosyliteratura.es/la-vida-en-la-puerta-de-la-nevera.html )

    said on