La voz del diablo

Las Brujas de Mayfair II

By Anne Rice

| Mass Market Paperback | 9788466300261

Like La voz del diablo ?

En algunos momentos se hace cansado pero pensé que iba a estar peor y la historia transcurre sin enredarse en la dichosa genealogía como en la primera parte del libro de las brujas (lo que la hacía agotadora). Parece que la autora hubiese decidido dar un giro en algunos temas que parecian claros en la primera parte de la trilogía y lo que parecía blanco ahora no lo es.
    Esperaremos al tercer libro para ver cómo se desenvuelve el final.

Pattry said on Feb 15, 2011 | Add your feedback

Las Brujas de Mayfair: La Hora de las Brujas

Después de las grandes expectativas que levantó en mí la trilogía base de Las Crónicas Vampíricas, decidí adentrarme en el otro mundo de Rice, formado por brujas, fantasmas y espíritus heredados, o mejor dicho, Las Brujas de Mayfair.

La historia e ...(continue)

La historia es apasionante lo mires por donde lo mires, es la evolución de una familia donde las que mandan son las mujeres, con un espíritu heredado que acompaña a la heredera principal del legado familiar. Básicamente este espíritu se encarga de mantener la integridad de la bruja en cuestión, colmandola de regalos y caprichos, de toda indole.

En líneas generales, y sin spoilers, Las Brujas de Mayfair estan a la altura de Las Crónicas Vampíricas; con una historia bien construida, ves con toda claridad como todos los hilos salen de esa base y algunos de ellos se unen a medida que vas avanzando en el libro, otros se uniran con el avance en la historia, ya que, esta trilogía es la base para poder leer otros como La voz del Diablo y Taltos, historias ambas que terminan de completar la historia de los Mayfair.

Aún así, dentro de la grandiosidad que me ha parecido esta serie, también tiene su lado malo, y ese lado malo es la cantidad de nombres que aparecen a lo largo de la historia, si es cierto que, como ocurre casi siempre, la historia se reduce a unos pocos, pero durante ciertos momentos de la historia has de estar más atento de lo normal para no liarte y no confundir unos miembros de la familia con otros, ya que hay algunos que son mas cruciales y que aparecen con más frecuencia a medida que la trama se desarrolla.

En resumen ese sería el único rasgo negativo que se le puede achacar al libro, porque por lo demás es genial, y muy ameno, ya que no te aburres y ves como caen las hojas sin apenas darte cuenta.

En un punto de vista más personal, estos libros han colmado mis ilusiones con ellos, bien saben los que me conocen que Rice es una de mis escritoras favoritas, pero sobretodo basándome en las historias de mi querido Lestat, ya que hsta ahora no he tenido la oportunidad de poder leer más material de Rice, pero estoy realmente ilusionada con proseguir con ello; no solo ya con el resto de la saga Mayfair sino con el resto que aún me quedan por leer.

Nota general de la saga: 8

Agnes de Lioncourt said on Jan 5, 2011 | Add your feedback

Acabo de acabar el libro y me ha gustado bastante. Ha habido algun trozo que se me ha hecho algo más pesaso sobre todos los trozos del pasado de la familia, ya que se repetia bastantes cosas que ya leí en la Hora de las brujas.
    Pero la trama me ha g ...(continue)

Pero la trama me ha gustado.

Yedra Morales Dorado said on Apr 21, 2010 | Add your feedback