La vuelta al mundo en 80 días

Voto medio de 5504
| 19 contribuciones totales de las cuales 17 reseñas , 2 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
In 1872 Phileas Fogg wins a bet by traveling around the world in seventy-nine days, twenty-three hours, and fifty-seven minutes.
Ha scritto il 02/01/15
Me ha encantado, todos los personajes, la historia, las descripciones... por mucho que conozcas la historia, aunque el libro no te vaya a sorprender, merece la pena la lectura.
Ha scritto il 05/12/14
Esta historia de Verne transcurre en Londres, donde vive un millonario, Phileas Fogg, un hombre tranquilo, puntual y muy poco hablador, que, junto a su fiel mayordomo, Passepartout, apostará su fortuna a que dará la vuelta al mundo en menos tiempoo d ...Continua
Ha scritto il 22/02/14
Otra maravillosa novela de aventuras.
Verne poseía una gran inventiva, y sabía trasladarte a ciudades, continentes y lugares, sin haber puesto jamás un solo pie en ellos.
Conviene alejarse de sus numerosas adaptaciones o versiones cinematográ
Ha scritto il 03/05/13
Un libro emocionante, aunque ya lo conozcas
Es sorprendente la vigencia del estilo de Verne ya que, aunque el desarrollo de la historia que cuenta es de sobra conocida y hasta su giro final es totalmente esperado, mantiene la emoción a lo largo de su lectura de una forma magistral.

Es
Ha scritto il 11/03/13
De verdad que tenía ganas de leer por primera vez a uno de los grandes de la literatura, Julio Verne. Y quizás algunos dirán que llego tarde pero creo que la buena literatura se puede gozar independiente de la edad.

Es un libro muy descripti

Ha scritto il May 26, 2010, 11:21
-¿Y si salvásemos a esa mujer?
-¡Salvar a esa mujer, señor Fogg! -Exclamó el brigadier general.
-Tengo todavía doce horas de adelanto y puedo dedicarlas a esto.
-¡Sois entonces hombre de corazón! -Dijo sir Francis Cromarty.
-Algunas v
Pag. 2
Ha scritto il May 24, 2010, 17:05
"Salida de Londres, el miércoles 2 de octubre a las ocho y cuarenta y cinco minutos de la tarde"
"Llegada a París, el jueves 3 de octubre a las siete y veinte de la mañana"
"Llegada por Monte Cenis a Turín, el viernes 4 de octubre a las seis
Pag. 1

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi