Ladrona con clase

Heist Society #1

Publisher: Molino

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 8427200773 | Isbn-13: 9788427200777 | Publish date:

Translator: Pilar Ramirez Tello

Do you like Ladrona con clase ?

Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…

No me engancha ni un poquito. Soy incapaz de seguir con él.

Entretenido y rápido

Este libro se lee del tirón, nada trascendental pero entretenido, ideal para una tarde de pereza :)
    Cuasi- reseña

Esperaba que fuera un libro como otro cualquiera, pero desde que lo empecé no pude parar de leerlo. La protagonista es interesante, no es la típica adolescente, es ladrona y la trama se desarrolla de forma muy rápida. Grata sorpresa

NOTA: 4.5/5

RESEÑA:

Kat no quiere ser una ladrona aunque su destino parece ser ese, pero, aunque no pueda evitar se una ladrona, puede eligir que tipo de ladrona ser...

Dejémoslo en 4.5/5

Dejémoslo en 4.5/5

Me ha gustado mucho. Es más rápido que el otro libro que he leído de Ally Carter (I'd tell you I love you but then I'd have to kill you), entre otras cosas porque transcurre en sólo 13 días mientras que en el otro pasaban meses, pero me parece que toca un género que la autora controla mucho menos. Y claro, se nota. La trama del robo es un pelín típica, aunque la verdad es que luego encaja todo tan bien y el final es tan bueno (cierra tramas que no esperaba y deja los cabos sueltos que tiene que dejar), que se lo perdono.

Lo que más me gusta de Ally Carter son sus personajes. Me encantan todos. Y las relaciones amorosas las controla como nadie, algo que yo valoro mucho.

Algunas cosas son un poco confusas, pero espero que a medida que avance la saga se vayan aclarando. Creo que los siguientes libros pueden llegar a ser muy buenos.

Katarina Bishop sólo quiere tener una vida normal, pero si tu familia se dedica a un negocio tan peculiar como el robo de guante blanco, resulta cuanto menos arduo. Kat lo consiguió durante tres meses en la escuela de élite Colgan. Sin embargo, su padre la necesita y no puede darle la espalda. ...continue

Alguien ha robado una colección de cuadros de grandes maestros, que se creían perdidos. Su dueño, Arturo Taccone, está convencido de que el padre de Kat es el responsable y le lanza un ultimátum a nuestra joven protagonista: Tiene dos semanas para devolverle sus tesoros o su padre pagará por lo que ha hecho. El problema es que Bob Bishop no ha robado los cuadros y Katarina se encuentra así con el primer obstáculo de este misterio. ¿Cómo robar algo a alguien si ni siquiera sabes dónde encontrarlo? Acompañada de sus amigos Hale y Simon, su prima Gabrielle y los hermanos Bradshaw, las investigaciones la llevarán por media Europa persiguiendo un fantasma.

En Ladrona con clase nos encontramos con el ya conocido juego del ratón y el gato y la típica historia de ladrones honrados que en muchas ocasiones se ha visto en libros y películas, como Ocean's Eleven o The Italian Job.

Sigue leyendo --> http://www.eltemplodelasmilpuertas.com