Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Ladrones de sueños

By

Publisher: Anaya

3.5
(8)

Language:Español | Number of Pages: 517 | Format: Paperback

Isbn-10: 8466795472 | Isbn-13: 9788466795470 | Publish date: 

Category: Teens

Do you like Ladrones de sueños ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Existe una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.

Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro.

Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

Sorting by
  • 3

    2,5 (Pasable)

    Mudanza a un lugar misterioso, sucesos extraños, chico misterioso, atracción tortuosa… os suena de otra tantas novelas, verdad? Ains… el 1º tercio del libro lleva el lastre además de una protagonista un tanto somnolienta, nunca mejor dicho por la temática del libro, haciendo que nos cueste entrar ...continue

    Mudanza a un lugar misterioso, sucesos extraños, chico misterioso, atracción tortuosa… os suena de otra tantas novelas, verdad? Ains… el 1º tercio del libro lleva el lastre además de una protagonista un tanto somnolienta, nunca mejor dicho por la temática del libro, haciendo que nos cueste entrar en la novela, a pesar de que la escritura es hábil. Y la idea de los ladrones de sueños y los mediasangre resulta interesante y bien trazada, de ahí que al final hayan sido 3 estrellas, pero no me ha dejado la historia con ganas de leer sus continuaciones.

    said on 

  • 4

    No está mal. Es entretenido, fácil y rápido de leer. Pero sí que me ha parecido un tanto lento al avance de la verdadera trama.
    De todos modos, me ha gustado bastante.
    Tal como ha terminado, me ha parecido bueno. Si hay segundo libro... vale, lo leería. Pero tal como está, me gusta (: ...continue

    No está mal. Es entretenido, fácil y rápido de leer. Pero sí que me ha parecido un tanto lento al avance de la verdadera trama.
    De todos modos, me ha gustado bastante.
    Tal como ha terminado, me ha parecido bueno. Si hay segundo libro... vale, lo leería. Pero tal como está, me gusta (:

    said on 

  • 4

    Igual y diferente.

    No demasiado bueno, no demasiado malo. No esperaba mucho de él, y me ha dado más de lo que pedía; no es uno de los mejores libros que he leído, pero está de sobra para pasar una tarde. Sigue más o menos el estilo fantástico juvenil actual, con algo menos de romanticismo y sin tanto final feliz. ...continue

    No demasiado bueno, no demasiado malo. No esperaba mucho de él, y me ha dado más de lo que pedía; no es uno de los mejores libros que he leído, pero está de sobra para pasar una tarde. Sigue más o menos el estilo fantástico juvenil actual, con algo menos de romanticismo y sin tanto final feliz.

    said on