Lady Escándalo

1º Serie Malloren

By Jo Beverley

| Softcover | 9788495752321

Like Lady Escándalo ?

¿Quién es en realidad ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer. Continue

Y no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte más que probable, se ha embarcado en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.
Por fin está aquí la primera entrega de las andanzas de los Malloren, que ya se ha convertido en todo un clásico de la novela romántica.

Es entretenido...

Me gustan las historas donde la chica se disfraza de chico, esta esta bastante entretenida aunq a veces se me hizo un poco pesada. Esta saga promete. Un 7

Yolanda said on Aug 30, 2011 | Add your feedback

• Softcover 375 Pages