Laila Winter y los Señores de los Vientos

By Bárbara G. Rivero

Like Laila Winter y los Señores de los Vientos ?

De regreso del Reino de Solarïe, Laila Winter y sus inseparables amigas levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio me Continue

De regreso del Reino de Solarïe, Laila Winter y sus inseparables amigas levan anclas y ponen rumbo a una nueva y trepidante aventura en busca del tesoro de los ithirïes, uno de los reinos perdidos, que podría ser la clave para resolver el misterio mejor guardado de la historia de Faerïe.

¿Quién es realmente la chica de pelo verde? ¿De dónde viene?... La respuesta está en el viento.

Una novela fantástica en todos los sentidos que no solo no decae en su segunda parte sino que mejora. Los personajes son estupendos, la ambientación muy bien cuidada, los diálogos perfectos, las descripciones no aburren, el mundo que crea la autora es increíble y con muchos misterios. ¿Qué más se puede pedir?
    Reseña: http://www.paragustoshaycolores.com/2011/12/laila-winte…

Poy said on Dec 12, 2011 | Add your feedback

Reseña! ♥

Esta segunda parte es algo más aventurera, hay una aventura tras otra, sin parar, sin un descanso previo, por lo que me parece increíble. Me ha dejado totalmente loca.

En esta aventuras, cómo no, entra Laila y sus tres amigas, Nimphia, Cyinder y por supuesto, nuestra querididísima amiga Aurige.
    Todo surge súper rápido, en un primer momento están las cuatros chicas en Lomondcastle, exactamente, en el cuarto de Aurige hablando y esta chica dice que nunca se casará, pero entonces, oyen una risita por lo bajito y sacan a Puck, el duendecillo molesto, de debajo de la cama, el cuál le dice a Aurige, que sí que se casará y muy pronto, con el famoso Árchero, y ya es ahí, cuando la chica entra en furia y se dirige, junto a sus amigas y al duende, a su reino, dónde quiere hablar con su madre, Titania y aclarar perfectamente, que es lo que le acaba de decir el duende y que se lo explique, porque no tiene pensamiento ninguno de casarse y mucho menos con Árchero.

La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/07/la…

Jeny said on Oct 28, 2011 | Add your feedback

Reseña: http://librosconalma.blogspot.com/2010/11/resena-laila-winter-y-los-senores-de.html

noemisapi said on Nov 12, 2010 | Add your feedback

Una lectura prácticamente obligatoria para los amantes de la fantasía. Laila Winter brilla por su originalidad y el cambio radical que hace de la imagen de las hadas, por el estilo de su autora y por las personalidades que invaden sus páginas.

Cr ...(continue)

Crítica completa:

Niicky Gray said on Aug 5, 2010 | Add your feedback

(Spoilers entre asteriscos, lo demás no son spoilers)

(Spoilers entre asteriscos, lo demás no son spoilers)

**Ese verano lleno de aventuras en Solarïe ha quedado atrás, dejando paso a un largo otoño para Laila, Aurige, Cyinder y Nimphia. Laila debe enfrentarse a su decisión para elegir entre dos mundos, y, encima, cada vez se les acumulan más intrigas y problemas. Acabarán partiendo hacia Faerïe, donde las cosas se complicarán cada vez más, donde por cada cosa que descubren otras tres se quedan sin respuesta. Las soluciones hay que buscarlas por todo Ianlanthilïan... y encontrarán a gente muy inesperada por el camino.**

Bárbara G. Rivero maneja el timón de su historia con maestría y mayor madurez y experiencia que en su predecesor, con letras más hermosas, hilarantes y suaves, que encajan a la perfección y nos hacen disfrutar más aún de esta historia.
    Historia que se ve libre de los prejuicios que pude encontrarme en el anterior libro de la saga. Se acabaron los tópicos y los detalles que me recordaban a otros libros: esta vez, la originalidad del libro no conocerá límites.

Nos encontramos con un ritmo ágil, si bien a veces se esmera tanto en sus palabras que las decora con demasiadas florituras, ralentizando un poco su lectura.
    Los personajes son tan especiales como siempre, y esta vez Laila no tendrá ese punto desesperante que tuvo en el primer libro.
    De nuevo, Aurige es la diosa de todos ellos: es borde, irónica, tiene mal genio, ama la oscuridad, es sarcástica, peligrosa y cortante como el filo de un cuchillo. Esta es nuestra Aurige, y es de los mejores personajes que he descubierto en mucho tiempo. En este libro quizá la veamos algo diferente... sin que deje de ser la misma Aurige de siempre.
    Los personajes en este libro evolucionan mucho con respecto a su predecesor, y eso, pensando lo bien caracterizados que los encontramos en el anterior libro.
    El amor, de nuevo, todavía no deja ver más que la sombra de lo que será, y es que el libro en general y el apoteósico y abierto final nos deja con ganas de más, mucho más, y es que el próximo libro promete.

Así que repito lo que ya he dicho: la saga ha mejorado mucho, y no me cabe la menor duda de que seguirá haciéndolo.

Iria said on Jul 30, 2010 | Add your feedback

• ISBN-10: 849694770X
  • Publisher: Toro Mítico
  • Publish date: 2009-10-01

Margin notes of this book