Las Puertas de Anubis

Voto medio de 351
| 16 contribuciones totales de las cuales 16 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Novela Ganadora de los premios Philip K. Dick, Apollo y Gigamesh.Un viaje al pasado para un enigma... y crear algunos nuevos.Brendan Doyle, un profesor de literatura especializado en el romanticismo inglés, es invitado a das una conferencia sobre Col ...Continua
Ha scritto il 21/04/17
El libro es un buen divertimento, un prodigio de imaginación por parte de Powers: rebosa de aventuras, magia, sorpresas, imágenes poderosas (recordaré tiempo al payaso Horribin) y escenas emocionantes.
Su gran "pero" es que deja demasiados cabos
  • 1 mi piace
Ha scritto il 23/08/15
'Las puertas de Anubis' de Tim Powers es una novela fantástica sobre un fondo de mundo real donde se evocan hechos y personajes históricos que se mezclan en la aventura de los personajes ficticios.
1983,Brenda Doyle es un profesor de literatura
Ha scritto il 26/03/13
Peor de lo que pensaba y mejor que lo que he leido.
Autentica aventura en el que al protagonista le ocurre de todo continuamente, los malos son muy muy malos y buscan lo que todos los malos quieren.

Un final digno de un gran libro.

Por ponerle alguna pega: hay situaciones que me pare
Ha scritto il 08/02/13
Pastiche literario donde la magia es la protagonista.
Opino que cuando el escritor escribe una novela dosifica la información en la manera que quiere que el lector la vaya asimilando, y no deseo alterar eso con una reseña que hable del argumento.
¿Qué cosas sí puedo decir entonces? Que Tim Powers ti
Ha scritto il 07/09/12
Imperdible para los amantes del Genero
Una vez acostumbrado al estilo, la obra engancha y hace que uno desee llegar a casa lo antes posible para retomar la lectura. Un argumento magistral de corte steam punk, viajes en el tiempo y magia

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi