Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Las Saturnales

La XVIII novela de Marco Didio Falco

By

Publisher: Edhasa

4.2
(10)

Language:Español | Number of Pages: 512 | Format: Others

Isbn-10: 8435061515 | Isbn-13: 9788435061513 | Publish date: 

Also available as: Mass Market Paperback

Category: Fiction & Literature , History , Mystery & Thrillers

Do you like Las Saturnales ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Esta vez Lindsey Davis nos sitúa en una de las fiestas más curiosas de la Roma Antigua, las Saturnales, donde durantes siete días con sus agitadas noches parece que todo está permitido.
Nuestro entrañable Falco se enfrenta nuevamente con su eterno enemigo Anácrites, en esta ocasión, para resolver una misteriosa decapitación que puede menoscabar la credibilidad del Imperio ante sus aliados políticos. Tras haber capturado a un famoso enemigo de Roma, un orgulloso general contrae una extraña enfermedad, y su presa escapa sin dejar más rastro que un cadáver. Pero como siempre, Falco además de su labor de investigación tendrá que lidiar con sus ya habituales problemas domésticos que amezan con desmadrarse. Las Saturnales no es el mejor momento para al tener en casa a diez legionarios. Falco no lo tiene nada fácil...
Sorting by
  • 4

    Me ha encantado :D
    Tenía olvidado al pobre Falco y me había olvidado de lo divertido que es, el muy ladino. Es mi detective romano favorito (perdóname Gordiano, Falco fue el primero y ya se sabe)
    Y ha vuelto a la ciudad!!! Me encanta cuando la trama de los libros transcurren en Roma y ...continue

    Me ha encantado :D
    Tenía olvidado al pobre Falco y me había olvidado de lo divertido que es, el muy ladino. Es mi detective romano favorito (perdóname Gordiano, Falco fue el primero y ya se sabe)
    Y ha vuelto a la ciudad!!! Me encanta cuando la trama de los libros transcurren en Roma y reencontrarme con los personajes de siempre; la caótica familia, al fiel Petronio y al infumable Anacrites. Lindsey Davis sigue en muy buena forma y sus descripciones de la vida romana siguen siendo un gustazo. Ya sé que la gente la acusa de ser poco rigurosa pero con ella me dejo llevar y siempre es un paseo muy agradable. Falco sigue tan agudo y deslenguado como siempre y, que voy a decir, me tiene robado el corazón.
    Genial el capítulo XVIII con esas palabrejas inventadas que tan bien explica la autora al final del libro. Castanuda, braquiguera, columbario, mezcolanza...

    said on