Las amistades peligrosas

Voto medio de 3.535
| 15 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Escrita en género epistolar y calificada por André Malraux como relato de intriga, esta "especie de catecismo libertino" narra las maniobras de sus dos protagonistas, la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, para controlar el juego de la ... Continua
Ha scritto il 29/06/14
Una vera sorpresa
Ha scritto il 21/07/13
Un clásico poco conocido
Ha scritto il 22/06/12
Merece mucho la pena leerla
La Marquesa de Menteuil y el Vizconde de Valmont, dos libertinos empedernidos, se retarán a un duelo perverso.

Lee la reseña en: http://laluzdeleoen.blogspot.com.es/2012/06/para-leer-las-amistades-peligrosas-de.html
Ha scritto il 27/07/11
SPOILER ALERT
En este caso reconozco que estoy segura de que me equivoco al ponerla tres estrellas. Pero leerla después de haber visto la película en la que se siente cómo sufren y hacen sufrir los personajes, la novela se me quedó descafeinada. Pero la culpa ..." Continua...
Ha scritto il 04/07/11
Me ha gustado PERO me parece que el final de la marquesa de Marteuil es mucho más cruel que el del vizconde de Valmont teniendo en cuenta que los dos tenían la misma parte de responsabilidad en todo lo que ocurre.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi