Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay

Voto medio de 1091
| 10 contribuciones totales de las cuales 9 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Joe Kavalier, un joven artista judío entrenado en las artes del escapismo del maestro Houdini, acaba de conseguir su mayor proeza: ha huido de la Praga ocupada por los nazis. Su objetivo es triunfar en América, ganar dinero rápidamente, y así poder l ...Continua
Ha scritto il 20/07/11
Tras leer El Sindicato de Policía Yiddish que me causó grata impresión rebusqué más obras del mismo autor, Michael Chabon, y acabé dando con esta novela.
La lectura en sí del libro ha sido un poco farragosa, como ya lo había sido la otra lectura
...Continua
Ha scritto il 16/05/11
Muy bien escrtio, pero no me interesó la historia. Terminé abandonándolo.
Ha scritto il 28/07/10
una gozada de libro. ademas, gracias a el ya se lo que quiero ser de mayor: mujer polilla. si tuviera mas estrellas le ponia mas. en este libro cabe todo, todo, todo lo que se espera de un buen novelon.
  • 3 mi piace
Ha scritto il 08/05/10
A couple of boy geniuses
Tres novelas leídas de Michael Chabon llevo ya, y las tres son estupendas, divertidas, con mucha profundidad, personajes finamente definidos, llenos de aristas y sin embargo tiernos, estupenda creación de universos más o menos cerrados, sentido uno d ...Continua
Ha scritto il 03/05/10
De los mejores libros que he leído.
Chabon tiene una prosa excelente, todo un descubrimiento para mí.
Muy recomendable para todos los amantes de la buena literatura, imprescindible para los aficionados a los comics. Un premio pulitzer merec
...Continua
  • 1 mi piace

Ha scritto il Feb 06, 2010, 11:55
He aquí una historia de soluciones imposibles a problemas irresolubles. Will Eisner, en conversación.
Pag. 1

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi