Las aventuras de Tintín: El tesoro de Rackham el rojo

Publisher: Juventud (Las aventuras de Tintín, 11)

4.2

Language:Español | Number of Pages: 64 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Catalan

Isbn-10: 8426110363 | Isbn-13: 9788426110367 | Publish date:  | Edition 15

Translator: Concepción Zendrera

Also available as: Others

Category: Comics & Graphic Novels

Do you like Las aventuras de Tintín: El tesoro de Rackham el rojo ?

Esta obra maestra del cómic, publicada en 1944, es la continuación de El secreto del Unicornio y relata la búsqueda del tesoro del pirata Rackham el Rojo. Entra en escena el profesor Tornasol, el entrañable científico inventor sabio y despistado, al que luego volveremos a encontrar en las siguientes aventuras de Tintín, y que pasará a ser uno de sus buenos amigos.

No recuerdo cuándo lo leí. Hace mucho. La edición es del 1976, por ahí andaría la cosa... Merece la pena releerlo.
    Hay magia, recuerdo a mi hermano mayor leyéndolo enfrascado y yo mirando por encima de su hombro esperando mi turno.

Este libro se disfruta con todos los sentidos. No es la mejor de las historias de Tin Tin, pero siempre quedan las viñetas para admirarse del cuidado que el artista tenía con su obra.