Las brujas

Voto medio de 4709
| 23 contribuciones totales de las cuales 23 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
En las Brujas, un niño y su abuela se enfrentan a la terrible Asociación de Brujas de Inglaterra mientras estas, bajo la apariencia de mujeres corientes, celebran su convención anual en un hotel.
Reah 29
Ha scritto il 22/10/14

Es un libro entretenido, pero no es el mejor que tiene Dahl. Derrocha originalidad y simpatía, pero por alguna extraña razón no me llegó a enganchar. Supongo que fue por que el libro me lo leí en inglés y fue un suplicio.

Colette
Ha scritto il 10/10/14
me lo han dejado en el cole.

Me han deja en el cole este libro para que me lo lea.
Ya me lo he acabado esta chulo y es interesante la película también me gusto es decir que os lo recomiendo a todos

Bambu
Ha scritto il 06/09/13
Las Brujas es una historia de aventuras muy divertida que gustará a todos los públicos por su visión tan personal y pícara de las brujas. Un libro que recomendamos encarecidamente porque es de lectura fácil y os cautivará la pluma de Roald Dahl hasta...Continua
Melika
Ha scritto il 01/08/12

Las brujas es de esos libros que marcan tu infancia. La mayoría de las veces, cuando vuelves a leer esos libros de adulto ya no te parecen tan buenos, pero no me ha pasado con este libro, cada vez que lo leo me divierte igual!

Luis Felipe
Ha scritto il 27/11/11
Es el segundo libro que leo de Roald Dahl (el primero fue Matilda), y bueno, me ha encantado. Es entretenido el 85% de las veces y tiene una historia bastante interesante, aunque no me esperaba esa descripción de las brujas. Bastante recomendable, c...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi