Las cuatro estaciones I

Primavera y verano

Voto medio de 77
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Con Esperanza, primavera eterna y Verano de corrupción, los relatos que abren el ciclo sobre las cuatro estaciones, Stephen King accede a los niveles más profundos -y los más inquietantes- de la mente humana.
Over
Ha scritto il 06/01/18
9

No conozco a ningún escritor con mas capacidad para escribir cualquier tipo de novela ya sea de terror, intriga , thriller o de fantasía con mas maestria que stephen King.

alf
Ha scritto il 22/03/17
La edición en inglés de esta obra de Stephen king compuesta de cuatro relatos es en un solo volumen, DeBolsillo sin embargo la edita en dos, primavera y verano por un lado y otoño e invierno por otro, de esta forma venden lo que sería un libro de bol...Continua
Darlantan8
Ha scritto il 16/01/12
Como relatos “cortos” son de lo mejor que le he leído a King en bastante tiempo. Lo que me hace tener muchas ganas de leerme los dos siguientes (recordemos que son cuatro estaciones y aquí solo hay dos). Podrían ser perfectamente libros con derecho p...Continua
Mr. Espinaca
Ha scritto il 26/04/11

Dos relatos que salen de lo habitual de Stephen King. El primero: Magistral. El segundo lo encontré un poco difícil de tragar, aunque tiene momentos memorables.

NAHDENAH
Ha scritto il 16/02/11
Primavera y verano...

Me han gustado las dos! Mi problema ha sido que ya había visto las películas antes y me acordaba de todo, aún así lo recomiendo (pero antes de ver las pelis!!)


- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi