Las cuatro estaciones I

Primavera y verano

Voto medio de 77
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Con Esperanza, primavera eterna y Verano de corrupción, los relatos que abren el ciclo sobre las cuatro estaciones, Stephen King accede a los niveles más profundos -y los más inquietantes- de la mente humana.
Over
Ha scritto il 06/01/18

No conozco a ningún escritor con mas capacidad para escribir cualquier tipo de novela ya sea de terror, intriga , thriller o de fantasía con mas maestria que stephen King.

alf
Ha scritto il 22/03/17
La edición en inglés de esta obra de Stephen king compuesta de cuatro relatos es en un solo volumen, DeBolsillo sin embargo la edita en dos, primavera y verano por un lado y otoño e invierno por otro, de esta forma venden lo que sería un libro de bol...Continua
Darlantan8
Ha scritto il 16/01/12
Como relatos “cortos” son de lo mejor que le he leído a King en bastante tiempo. Lo que me hace tener muchas ganas de leerme los dos siguientes (recordemos que son cuatro estaciones y aquí solo hay dos). Podrían ser perfectamente libros con derecho p...Continua
Mr. Espinaca
Ha scritto il 26/04/11

Dos relatos que salen de lo habitual de Stephen King. El primero: Magistral. El segundo lo encontré un poco difícil de tragar, aunque tiene momentos memorables.

NAHDENAH
Ha scritto il 16/02/11
Primavera y verano...

Me han gustado las dos! Mi problema ha sido que ya había visto las películas antes y me acordaba de todo, aún así lo recomiendo (pero antes de ver las pelis!!)

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi