Las cuatro postrimerías

La mano izquierda de Dios, 2

Voto medio de 309
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Muerte, Juicio, Infierno y Gloria. Éstas son Las Cuatro Postrimerías. Pero ha llegado la Quinta. Tenéis que conocer a Tomas Cale. Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que ...Continua
Ha scritto il 25/04/15
Un detalle a tener en cuenta y que me ha parecido un gran acierto es que Las cuatro postrimerías empieza haciendo un resumen de lo ocurrido hasta entonces, todo lo sucedido en el primer libro por si nos habíamos olvidado, algo que puede suceder si ha ...Continua
  • 1 commento
Ha scritto il 01/11/12
El primero me gustó mucho, pero este es un no parar de batallitas. Se me ha hecho tan pesado que no creo que siga la serie.
Ha scritto il 30/01/12
Decepcionante continuación de La mano izquierda de Dios, libro con una historia prometedora que siento en éste desaprovechada.
Se ha convertido en una especie de guerra santa en un mundo y personajes fantásticos que no ha sabido, a mi par
...Continua
Ha scritto il 28/12/11
Reseña: "Las Cuatro Postrimerías"
La Mano izquierda de Dios fue, para mi gusto, un gran descubrimiento. La mezcla entre fantasía y realidad, el fanatismo militar redentor y las habilidades marciales de Cale me tuvieron enganchado hasta que terminé el libro.

Resto de la reseñ
...Continua
Ha scritto il 26/10/11

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi