Las horas distantes

Language:Español | Number of Pages: 630 | Format: Paperback

Isbn-10: 848365251X | Isbn-13: 9788483652510 | Publish date:

Also available as: eBook , Hardcover

Category: Family, Sex & Relationships , History , Romance

Do you like Las horas distantes ?

Una carta perdida durante muchos años llega por correo y Edie Burchill se encuentra viajando a Milderhurst Castle, una mansión en la que viven las hermanas solteras Blythe y en la que se alojó su madre durante la Segunda Guerra Mundial, cuando era una niña de trece años. Las hermanas Blythe mayores son gemelas y se han pasado gran parte de su vida cuidando de su hermana pequeña, Juniper, que no volvió a ser la misma desde que su prometido la abandonó en 1941.

En el interior del ruinoso castillo, Edie comienza a desenmarañar el pasado de su madre. Pero las piedras de Milderhurst esconden otros secretos, y Edie está a punto de descubrir más de lo que esperaba.
La verdad de lo que ocurrió en las horas distantes del pasado lleva mucho tiempo a la espera de que alguien la descubra.

Me ha encantado

La verdad es que me ha encantado, pero si es cierto que pierde un pelin de nivel respecto a los dos libros anteriores de la autora.
    Los personajes son entrañables, las gemelas son carismáticas, sobre todo Percy y que decir de Juniper, encandila a cualquiera.
    Le doy 4 estrellas pero es ...continue

Le doy 4 estrellas pero es un 4,5 en realidad, ya que es un poco más lento que los dos libros anteriores pero sigue siendo una maravilla leer las historias de esta autora.

Le pensaba poner 4 estrellas pero me ha resultado pesado, largo... el final está bien, pero hasta llegar al final hay que pasar muchas hojas...

Decepcionante

Después de leer maravillas de la autora y sus novelas, decidí probar suerte con este libro. Y, aunque las primeras cincuenta páginas prometían, lo cierto es que no he podido terminarlo. Se me ha hecho aburrido y tedioso en proporciones desorbitadas y la historia no ha terminado de engancharme com ...continue

Después de leer maravillas de la autora y sus novelas, decidí probar suerte con este libro. Y, aunque las primeras cincuenta páginas prometían, lo cierto es que no he podido terminarlo. Se me ha hecho aburrido y tedioso en proporciones desorbitadas y la historia no ha terminado de engancharme como esperaba.
    Leeré más novelas de la autora pero espero que no me vuelva a pasar lo mismo.

Recuerdo que cuando leí "La casa de Riverton" pensé que Kate Morton era una escritora genial, aquella novela me fascinó y no recuerdo que me aburriera en ningún momento.

Sin embargo esta me ha resultado completamente tediosa, no había manera de que consiguiera leer más de una hora seguida. Completamente decepcionante. Unos protagonistas a los que les falta mucho desarrollo y una historia mala. Deja cosas abiertas a la libre interpretación del lector y muchas incongruencias. Cuando parece que va a coger cuerpo, vuelve a descender el interés.

Decepcionante.

En algun momento resulta frustrante el salto entre diversas epocas, demasiadas insinuaciones de resolucion del misterio para luego hacerte esperar hasta la penultima pagina. De todos modos, al final consigue unir todas las tramas de una forma muy completa.

Un misterio, demasiadas páginas

Este es el último libro que leo de Kate Morton. Del jardín olvidado ha pasado a este libro cuyas páginas solo tratan de un misterio, y le da 20.000 vueltas simplemente para rellenarlas. El libro es aburridísimo y bastante tedioso.

M'ha agradat, també em va agradar "el jardí oblidat". En aquest llibre ens parla de tres germanes que durant la guerra van acollir una nena, ara la filla d'aquesta nena torna al castell on van viure. Secrets, mentides, records... tot es barreja amb la relació entre mare-filla. Salts constants en el temps: del 1942 al 1992, cinquanta anys, amors, odis, pors, desitjos... tot s'ajunta, tot se separa.