Las pruebas

El corredor del laberinto, 2

Voto medio de 990
| 40 contribuciones totales de las cuales 40 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
El laberinto era sólo el principio

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.

Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado». ...Continua

Ha scritto il 28/11/16
Las pruebas, segunda parte de El corredor del laberinto, ha sido toda una sorpresa. Tan impactante y dinámica como su predecesora, es capaz de engancharte para que devores sus más de 400 páginas en tiempo récord.

La forma de escribir del au
...Continua
Ha scritto il 06/10/15
Ha scritto il 10/07/15
Encontré el libro un poco flojillo.
Es cierto, que ya hace tiempo que leí el anterior y, por tanto, me he hecho mayor, y creo que la historia está bien, pero se me hace un poco simple. De todos modos, una vez que me metí en la historia, la leí co
...Continua
Ha scritto il 22/06/15
Para mi el primer libro esta un peldaño por encima de la segunda entrega de esta Saga, ya que la tensión y la atmósfera del laberinto y los laceradores han sido más interesantes que las vividas en la "Quemadura" con los nuevos monstruos y los raros.< ...Continua
Ha scritto il 11/06/15
El primer libro fue trepidante, y Las pruebas empieza muy fuerte, con unos capítulos impactantes que te provocan una pregunta detrás de otra, de esos que te hacen devorar cada una de las páginas y te dejan tan en vilo al final de cada capítulo ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi