Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

Las pruebas

El corredor del laberinto, 2

By James Dashner

(191)

| Paperback | 9788493920005

Like Las pruebas ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

El laberinto era sólo el principio

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Continue

El laberinto era sólo el principio

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo.

Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.

En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».

25 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Reseña completa: http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/res…

    [...] En cuanto empecé a leer esta segunda parte me vi absorta en la lectura, mucho más de lo estuve con el primer libro. En este tenemos acción desde e ...(continue)

    Reseña completa: http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/res…

    [...] En cuanto empecé a leer esta segunda parte me vi absorta en la lectura, mucho más de lo estuve con el primer libro. En este tenemos acción desde el minuto 1, un ambiente de confusión y desesperación mucho mayor que en el primer libro, donde todo parecía mucho menos definitivo hasta que se fue desarrollando la historia. En este los personajes ya han sufrido algo terrible y, tras pensar que estaban a salvo, se ven ante otra misión tan horrible, o más si cabe.

    Aunque parte del misterio se va desvelando desde el final del primer libro (el porqué del laberinto, quién y para qué, entre otras cosas) cada nuevo descubrimientos está rodeado de niebla, como si realmente no supiésemos todo. En una parte de este libro se dice a veces lo que veis no es real y creo que en cierto modo Dashner consigue hacer esta frase cierta no solo para los personajes sino también para los lectores. Lo vemos todo desde un punto de vista más objetivo y con mayor escrutinio, pero aún así hay momentos en los que las cosas parecen no encajar, no tener un sentido. Hay veces que el propósito se nos escapa por entre los dedos y necesitamos seguir leyendo para arrojar un poco de luz sobre todo el asunto. [...]

    Is this helpful?

    Sandy! said on Oct 15, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Continuación de "El corredor del laberinto", que si bien no está a la altura del primero, ofrece buenos momentos de acción y varios comederos de cabeza, como ya viene siendo habitual. Espero con ganas terminar de leer esta trilogía.

    Is this helpful?

    Golden_child said on Sep 13, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Creo que esta novela se mantiene a la altura de la primera parte, y aunque no se resuelve casi nada de la trama, deja muchas ganas de leerse la tercera y última parte. Una saga distópica llena de acción que merece mucho la pena leer.

    Reseña completa ...(continue)

    Creo que esta novela se mantiene a la altura de la primera parte, y aunque no se resuelve casi nada de la trama, deja muchas ganas de leerse la tercera y última parte. Una saga distópica llena de acción que merece mucho la pena leer.

    Reseña completa en:
    http://lostworldparadise.blogspot.com.es/2013/06/resena…

    Is this helpful?

    Riku said on Jun 16, 2013 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Al igual que su predecesor en esta tetralogía, "Las pruebas" es un libro trepidante y adictivo que no falla a la hora de dejarte sin respiración al final de cada capítulo. Junto a Thomas, Minho, Newt, Teresa y algunos nuevos personajes hemos podido c ...(continue)

    Al igual que su predecesor en esta tetralogía, "Las pruebas" es un libro trepidante y adictivo que no falla a la hora de dejarte sin respiración al final de cada capítulo. Junto a Thomas, Minho, Newt, Teresa y algunos nuevos personajes hemos podido conocer algo más sobre el mundo exterior al Laberinto y lo que ocurrió con la Tierra en ese periodo. Por desgracia, aún tenemos muchísimas preguntas - la gran mayoría de ellas relativas a CRUEL/WICKED - sin respuesta que espero que se resuelvan en la tercera entrega de esta magnífica saga. En serio, este libro es MUY bueno, lo que llevo de saga es sumamente arrebatador y si hay alguien pensando en leer estos libros, ya le digo yo que no dude ni por un sólo instante porque no se va a arrepentir, en absoluto.

    Is this helpful?

    Ines89 said on Apr 4, 2013 | Add your feedback

Book Details

  • Rating:
    (191)
    • 5 stars
    • 4 stars
    • 3 stars
    • 2 stars
  • Paperback 496 Pages
  • ISBN-10: 8493920002
  • ISBN-13: 9788493920005
  • Publisher: Nocturna (Literatura mágica, 7)
  • Publish date: 2011-09-xx
Improve_data of this book

Groups with this in collection