Las ranas también se enamoran

Voto medio de 247
| 54 contribuciones totales de las cuales 54 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamen ...Continua
Ha scritto il 07/12/16
Más de lo mismo
Leerte un libro de Megan Maxwell es leer más de lo mismo. Historias de amor cortitas que suelen seguir el mismo patrón siempre, casi las mismas personalidades en los personajes y todas acaban igual.
Aún así me entretienen, me relajan y por eso la
...Continua
Ha scritto il 13/10/14
Genial
Ha sido el primer libro que leía de Megan Maxwell, y la verdad es que me ha gustado mucho, es entretenido y engancha bastante, necesitas leer más y más para saber qué pasaba.
Ha scritto il 25/09/14
ME ENCANTÓ
Si, es la típica historia de amor. Sí, no hay mucho que te sorprenda... Pero igualmente me encanta!!!! Me encanta que la protagonista no sea la tipica tontita que cae rendida y no lucha por lo suyo, me encanta que no se vuelva refinada y pijita por s ...Continua
Ha scritto il 19/08/14
Novela del genero chick lit, buscaba algo que me entretuviera y lo ha conseguido, es de las típicas novelas de la que quieres saber que va pasando, divertida y amena, novelita de lectura fácil. Recomendable para el verano
Ha scritto il 18/09/13
SPOILER ALERT
Las ranas no tienen porqué convertirse en príncipes.
Bueno, como digo siempre, es una novela de amor. ¿Qué pasa dentro de una novela de amor? Que alguien siempre se enamora. Hasta ahí todo bien (sé que soy subnormal diciendo esto pero lo digo).
El caso es que este libro es adictivo. Me lo terminé e
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi