Las ranas también se enamoran

By Megan Maxwell

Like Las ranas también se enamoran ?

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamen Continue

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Me encanto!!

Me lo recomendó una amiga y me encanto, una historia de amor actual y divertida que no te deja indiferente, ya puedes reír como llorar!! si os gustan las novelas románticas sin duda lo tenéis que leer

Lauriplin said on Nov 4, 2013 | Add your feedback

*** This comment contains spoilers! ***

Las ranas no tienen porqué convertirse en príncipes.

Bueno, como digo siempre, es una novela de amor. ¿Qué pasa dentro de una novela de amor? Que alguien siempre se enamora. Hasta ahí todo bien (sé que soy subnormal diciendo esto pero lo digo).
    El caso es que este libro es adictivo. Me lo terminé en 4 ...(continue)

El caso es que este libro es adictivo. Me lo terminé en 4 horas y media de viaje.
    Todo empieza con la típica pelea de los opuestos, que es la mejor manera para enganchar al lector y atarlo a la historia. Sobre todo cuando mezclas gente española con gente extranjera. Los cambios de carácter se notan.
    Todo evoluciona con sus líos, sus historias, pero llega lo esencial aquí. Te encuentras con la novedad de que, la protagonista, es la típica mujer que no puede tirarse a un tío así porque sí, lo cual ya me hizo meterme más en la piel de Marta al pasarme lo mismo.
    El final es el esperado de todas las novelas de amor. Todos acaban con su pareja a pesar de ser como es cada uno.
    Vamos, lo de siempre, es la típica novela de amor que acaba todo muy bien y un final feliz como una catedral.
    Aunque ahora veo que uno de los personajes secundarios, no sé si es por la moda, es homosexual; normalmente un chico, que siempre es el típico locaza salido que mira a todo hombre que se le pasa por delante y se delita y comenta con las amigas. No sé, no creo que haya tantos gays para tantas chicas heteros. xD

Lara del Lacio said on Sep 18, 2013 | Add your feedback

Todo comienza en la Feria de Abril. Las sevillanas no me molan y aún menos la fiesta de Sevilla, pero para mí ha sido inesperado y original ver esta fiesta reflejada en un libro.

Las descripciones son breves y no profundizan demasiado: perfila a los personajes, los escenarios y los sentimientos.
    Me gustan las conversaciones tan cercanas, donde se refleja el acento y la forma de hablar tan campechana de todos los personajes. Entre ellos destaca Marta por su carácter fuerte, impulsivo, descarado, peleón, deslenguado... Aunque ser así le causa más de un problema a lo largo de la historia y sus arrebatos a veces resultan inexplicables.
    La protagonista en un principio te cae bien, pero su carácter tan efervescente acaba cansando, y que sea una choni no me entusiasmó ni un poquito. En cuanto a Philip, no me pareció nada del otro mundo, y el resto de personajes no consiguieron llegarme.

La trama peca de previsible. En el resumen ya sabemos quién será la "rana" de la que se enamora la protagonista, y aunque no se trata del típico flechazo, le anda muy cerca. Ese detalle me irrita, estoy cansada de amores a primera vista, son tan... irreales. La autora podría haber jugado mostrándonos a varios pretendientes para hacer que el lector adivine con cuál terminaría liándose... Lamentablemente, el libro pierde gas hacia la mitad. La trama se estira demasiado y se vuelve algo aburrida. El lenguaje es demasiado repetitivo, abusando de los diminutivos y las palabras soeces.

Había leído y oído comentarios que ponían por las nubes al libro, decían que era super-divertido, y es verdad que tiene su punto de humor: me ha entretenido y ciertas frases que me hicieron gracia, pero tampoco es para tirar cohetes... Simplemente yo buscaba más risas y más originalidad.

Es un libro rápido de leer, perfecto para pasar el rato y que no te haga pensar. Recomendaría leerlo en verano.

Saludos ;)

Nuemiel said on Apr 23, 2013 | Add your feedback

Hacía tiempo que tenía ganas de leer algo de Megan Maxwell, y en especial esta novela, ya que había leído bastantes buenas reseñas por la red. Y, la verdad, no me ha decepcionado ya que lo que busco en una novela de este tipo es que me entretenga y me divierta y, esta lo ha conseguido.

Si quieres leer un poco más sobre lo que me pareció esta novela, está en mi blog: http://muchitas.blogspot.com.es/2013/04/las-ranas-tambi…

Muchitas said on Apr 2, 2013 | Add your feedback

bueno, pues sintiendolo mucho este libro no me ha gustado... sus personajes no me han llegado, la trama me ha aburrido y me ha resultado muy pesado.

la prota es una choni, mal hablada peleona, con una hija adolescente a la que no hace ni puñetero caso xk siempre la esta dejando con unos o con otros, la castiga xk se las hace gordisimas y al minuto ya la ha levantado el castigo

el prota no me ha terminado de llenar.

se suponen que hacen un trato de amigos con derecho a roce, pero el se pasa la vida llamando a tias pa ponerla celosa y a la primera movida que tienen hace lo mismo.

lola, la jefa... bueno inaguantable.. igual qu elos amigos.

las primeras 100 paginas fueron tediosas, pero le di una oportunidad.. y ha tenido partes que me han gustado.. y el argumento esta muy bien... pero creo que no lo ha sabido aprovechar

por no hablar de los fallos garrafales que tiene..

para mi un libro para olvidar, le pongo un 2 y porque la autora es española

cristina said on Mar 21, 2013 | Add your feedback

• Publisher: Versátil
  • Publish date: 2011-09-12

Groups with this in collection