Las tibias cruzadas

4.1

Language:Español | Number of Pages: 220 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8421686593 | Isbn-13: 9788421686591 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Do you like Las tibias cruzadas ?

Al principio parecía que las Tibias Cruzadas era una sociedad secreta limitada a Skeleton Creek, pero las nuevas pistas que Ryan ha encontrado indican que esta organización se extiende por todo el país, y que el fantasma de Joe Bush ha regresado. Por tanto, Ryan y Sarah vuelven a investigar, él desde su casa y ella sobre el terreno, en un viaje que la lleva a visitar algunos de los lugares más famosos de Estados Unidos por su actividad paranormal. Ryan sigue escribiendo en su diario y Sarah, grabando unos vídeos que, como siempre, le manda a su amigo a través de Internet. Así, juntos aunque a distancia, descubrirán un perturbador secreto que obligará a Ryan a hacer lo que más teme: salir de Skeleton Creek, implicarse directamente y enfrentarse a sus más profundos miedos. Hay secretos enterrados en SKELETON CREEK Léelo. Míralo. Vívelo.

Es una pasada el cómo en una tarde me pude leer este libro. Hasta yo misma me he quedado alucinada, llevaba algún tiempo con pocas ganas de leer y gracias a Las Tibias Cruzadas, he vuelto a tener ganas de leer otra ves.. :) ¡Fantástico! En este tercer libro de la saga, volvemos a encontrarnos con Ryan & con Sarah, que ella sigue haciendo los vídeos en los terrenos (lo más peligroso), mientras él escribe en su diario (lo más tranquilo), pero con la diferencia de que ella ya no se encuentra en Skeleton Creek, ha logrado salir del pueblo.

La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com.es/2012/05/las-tibias-cruzadas-skeleton-creek-3.html

Me parece muy interesante el asunto de las casas embrujadas de EEUU y lo de Thomas Jefferson.
    Me ha dado pena que Sarah y Ryan se hayan tenido que separar, pero al menos siguen en contacto.
    En cuanto a los vídeos, están bien, pero no daban mucho miedo XD
    Por otro lado, noto que ...continue

En cuanto a los vídeos, están bien, pero no daban mucho miedo XD
    Por otro lado, noto que le falta algo. Pienso que podría haberse demorado un poquito más en explicar algunas cosas.
    Sin embargo, al final te acaba dejando con la intriga sobre cuál será el siguiente misterio de las Tibias Cruzadas-