Latido

Language:Español | Number of Pages: 384 | Format: eBook

Isbn-10: 8408005650 | Isbn-13: 9788408005650 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Hardcover , Paperback

Do you like Latido ?

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es...algo más complicada. Mae está perdiendo el norte y Jane se ha hecho adicta a los mordiscos de vampiro. Además, como Alice no consiga aprender a controlar su deseo de sangre, alguien podría morir. Para escapar de todo, Alice decide acompañar a Ezra en una misión de rescate. Pero quizá esta decisión no haya sido del todo buena idea…

SIN SPOILERS Tercera parte de la saga Latido de Amanda Hocking. Os resumo un poco mis impresiones de los anteriores. Su primera parte me pareció muy vista, con una narración bastante floja y una trama muy pobre. Su segunda parte me gustó algo más, tanto por la trama como por la mejoría que noté en el estilo de la autora.

Por lo que comencé esta tercera parte con algo más de ganas. Y he de decir que me ha decepcionado, por lo que de su última parte la verdad es que no espero nada.

La protagonista Alice me sigue pareciendo inaguantable, no por los actos en sí, sino que me saca de quicio las incoherencias en su comportamiento. Puede pensar de una forma en un capítulo y cambiarle la personalidad en el capítulo siguiente en beneficio de la trama. Y es algo que me da sensación de poca credibilidad y si encima se le suma que la historia trata sobre vampiros y seres paranormales, hace que cuando surge una nueva criatura como los Licanos (no voy a explicar nada para no spoilear) en vez de parecerme original, me parece una auténtica sandez.

Lo único que me ha llegado a interesar mínimamente, ha sido que personajes como Ezra han adquirido más protagonismo por lo que conocemos algo más de su pasado...pero no suscita el suficiente interés como para mejorar la nota final de mi reseña.

El argumento da demasiadas vueltas sobre los mismos temas, lo que ha hecho que se me haga repetitivo y aburrido. En definitiva, no espero nada de su última parte