Laura y el misterio de la isla de las gaviotas

Voto medio de 20
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Tras una boda desastrosa, la joven Laura Lebrel se prepara para su luna de miel. Pero cuando su madre le confiesa que se ha equivocado con la reserva del viaje, no le queda más remedio que aceptar la propuesta de Jacobo, su marido, y pasar unos días ...Continua
Masteatro
Ha scritto il 28/08/14
Al leer esta novela no podía evitar ver a María Pujalte y a Fernando Guillén Cuervo en los personajes de Laura y Jacobo, señal de que sus personajes han trascendido la pantalla. Creo que pasa demasiado tiempo hasta que entran en escena, el final es u...Continua
Sofy
Ha scritto il 23/06/14

como si estuviera viendo un capítulo más de la serie , mejor aún porque ahora ya le pongo caras.. me encantó la serie y me ha encantado este libro!!!!!!

Bookworm
Ha scritto il 13/04/14

albagufer
Ha scritto il 18/03/14

Pese a algunas cosillas cogidas "con pinzas" me parece un libro muy entretenido e interesante. Lo recomiendo. Estoy enganchada a la serie, y la verdad que el libro tampoco está nada mal.

Anywien
Ha scritto il 22/02/14
me gusto mucho

Me ha gustado mucho el libro. Es un capitulo de la serie. Al final el libro da un giro muy bueno.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi