Le Secret

Editeur: Un Monde Différent

3.6

Language: Français | Number of pages: 238 | Format: Others | En langues différentes: (langues différentes) English , Chi traditional , Spanish , German , Italian , Dutch , Norwegian , Japanese , Catalan , Portuguese , Polish , Slovenian , Chi simplified , Czech , Farsi , Greek , Hungarian , Indian (Hindi) , Afrikaans

Isbn-10: 2892256445 | Isbn-13: 9782892256444 | Publish date:

Category: Health, Mind & Body , Philosophy , Religion & Spirituality

Aimez-vous Le Secret ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre
  • *** Ce commentaire dévoile des détails importants de l\'intrigue ! ***

Lamentablemente la gente cree que les servirá de algo, pero no tiene contenido más que mantener una actitud positiva y creer en lo que quieres en la vida, y para eso hay miles de libros que si te pueden ayudar a desarrollar tu nivel de consciencia.

dit le

El secreto solo es un libro mediático decepcionante. Entre sus páginas no encontrarás nada: ni respuestas, ni métodos, ni siquiera una pista sobre como proceder o aplicar el famosísimo "secreto".

Cent ...continuer

Centrándome de forma exclusiva en la parte literaria, el libro es un petardo. Muy repetitivo, aburrido y demasiado extenso, para la idea tan mediocre que ofrece. Y eso por no hablar que más de la mitad del libro no lo ha escrito la autora. Byrne, usa de otros escritores ("maestros" los llama ella) citas muy ambiguas, además de que las utiliza como quiere. El resultado es un libro segmentado, lleno de frases y párrafos inconexos, que saltan de un tema a otro, muchas veces por que si. Odio esta forma de escribir.

Respecto a lo que cuenta tengo sentimientos encontrados. Creo que en El Secreto hay partes relativamente inocuas y otras muy peligrosas. Las primeras, nos ofrecen mensajes similares a otros libros de autoayuda (quiérete a ti mismo, pide deseos al universo, agradece, alaba, bendice, visualiza tus metas, etc...). Las segundas hacen que me alarme y cuestione la salud mental de la autora y colaboradores. Sinceramente no creo que este libro ayude a nadie que no esté muy desesperado.

Mi consejo es que no lo leáis. Es una pérdida de tiempo y dinero y no os va a ayudar en nada, más allá de que queráis echaros unas risas cuando intentan "demostrar" El Secreto de forma científica. Si estáis pasando por una mala racha, es preferible buscar otro tipo ayuda que usar esto.

dit le

Allora. Diciamo che se l'intento era quello di spronare le persone a pensare positivamente e a non farsi venire un'ulcera perforata, l'impegno è senz'altro da apprezzare.
    Tuttavia, alcune teorie sono ...continuer

Tuttavia, alcune teorie sono fantasiose a dire poco.
    Un esempio su tutti: "se sei grasso non dipende affatto da quello che mangi, ma è perchè fai pensieri grassi".
    Ehm, sì certo. Vallo a dire ai chirurghi bariatrici che applicano centinaia di bypass gastrici ogni anno.
    Non mi ha convinto...alcune cose qui è lì sono sicuramente veritiere e apprezzabili, il resto è un po' troppo campato per aria e ripetitivo.

秘密

這本書中的老人從頭開始就不告訴男孩答案,而是引領他走往不同的方向,讓他在路上增加了許多經驗,並且一步一步的領悟出道理,了解如何達到目標。俗話說給對方魚吃,不如教導他釣魚的方法,這本書中男孩學習的態度值得我們嘉許,老人智慧的帶領更值得我們學習。
    我非常喜歡這本書!它帶給人們正面思考了力量,我想「心想事成」及「有夢最美,希望相隨」這兩句話也可以代表這本書所傳達的意義,我也相信書中所提到的「吸引力法則」 ...continuer

我非常喜歡這本書!它帶給人們正面思考了力量,我想「心想事成」及「有夢最美,希望相隨」這兩句話也可以代表這本書所傳達的意義,我也相信書中所提到的「吸引力法則」!

The Secred CDs

I love the book and idea that we are the creators of our life. I am listening to this audio book every day while driving and my life in fact did change. I noticed that with little effort we can bring our fantasies into the real world by concentrating on that process.

dit le

Sicuramente un libro positivo!!! un pò ripetitivo, insomma l'ho capito che il pensiero positivo aiuta a vivere meglio........................