Le Secret

Editeur: Un Monde Différent

3.6

Language: Français | Number of pages: 238 | Format: Others | En langues différentes: (langues différentes) English , Chi traditional , Spanish , German , Italian , Dutch , Norwegian , Japanese , Catalan , Portuguese , Polish , Slovenian , Chi simplified , Czech , Farsi , Greek , Hungarian , Indian (Hindi) , Afrikaans

Isbn-10: 2892256445 | Isbn-13: 9782892256444 | Publish date:

Category: Health, Mind & Body , Philosophy , Religion & Spirituality

Aimez-vous Le Secret ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre

Its a self help book, suitable for people who started to explore the new age world
    likes attract likes........

The book is easy reading, with short stories, quotes
    For me, everything is oversimplify

I ...continuer

likes attract likes........

The book is easy reading, with short stories, quotes
    For me, everything is oversimplify

I think our world isn't as easy as what the book said
    But it bring positive inspiration to people
    Its good to keep it in the book shelf as a reminder

The author publish some other books later such as 'the power'
    although I love how they arrange the color page inside the book
    It more than enough of read one of them in the book shelf already

• *** Ce commentaire dévoile des détails importants de l\'intrigue ! ***

Lamentablemente la gente cree que les servirá de algo, pero no tiene contenido más que mantener una actitud positiva y creer en lo que quieres en la vida, y para eso hay miles de libros que si te pueden ayudar a desarrollar tu nivel de consciencia.

dit le

El secreto solo es un libro mediático decepcionante. Entre sus páginas no encontrarás nada: ni respuestas, ni métodos, ni siquiera una pista sobre como proceder o aplicar el famosísimo "secreto".

Cent ...continuer

Centrándome de forma exclusiva en la parte literaria, el libro es un petardo. Muy repetitivo, aburrido y demasiado extenso, para la idea tan mediocre que ofrece. Y eso por no hablar que más de la mitad del libro no lo ha escrito la autora. Byrne, usa de otros escritores ("maestros" los llama ella) citas muy ambiguas, además de que las utiliza como quiere. El resultado es un libro segmentado, lleno de frases y párrafos inconexos, que saltan de un tema a otro, muchas veces por que si. Odio esta forma de escribir.

Respecto a lo que cuenta tengo sentimientos encontrados. Creo que en El Secreto hay partes relativamente inocuas y otras muy peligrosas. Las primeras, nos ofrecen mensajes similares a otros libros de autoayuda (quiérete a ti mismo, pide deseos al universo, agradece, alaba, bendice, visualiza tus metas, etc...). Las segundas hacen que me alarme y cuestione la salud mental de la autora y colaboradores. Sinceramente no creo que este libro ayude a nadie que no esté muy desesperado.

Mi consejo es que no lo leáis. Es una pérdida de tiempo y dinero y no os va a ayudar en nada, más allá de que queráis echaros unas risas cuando intentan "demostrar" El Secreto de forma científica. Si estáis pasando por una mala racha, es preferible buscar otro tipo ayuda que usar esto.

dit le

Allora. Diciamo che se l'intento era quello di spronare le persone a pensare positivamente e a non farsi venire un'ulcera perforata, l'impegno è senz'altro da apprezzare.
    Tuttavia, alcune teorie sono ...continuer

Tuttavia, alcune teorie sono fantasiose a dire poco.
    Un esempio su tutti: "se sei grasso non dipende affatto da quello che mangi, ma è perchè fai pensieri grassi".
    Ehm, sì certo. Vallo a dire ai chirurghi bariatrici che applicano centinaia di bypass gastrici ogni anno.
    Non mi ha convinto...alcune cose qui è lì sono sicuramente veritiere e apprezzabili, il resto è un po' troppo campato per aria e ripetitivo.