Le talisman

4.4

Language:Français | Number of pages: | Format: Others | En langues différentes: (langues différentes) English , German , Spanish , Portuguese , Dutch

Isbn-10: 2290352381 | Isbn-13: 9782290352380 | Publish date:

Aussi disponible comme: Paperback

Category: Fiction & Literature , History , Romance

Aimez-vous Le talisman ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre

7/10

Me siguen gustando los personajes principales, son adorables, pero este libro llegó a cansarme un poco. Me gusta la historia pero sentí casi como si leyera una enciclopedia y no una novela histórica. Sobre todo en la parte de Francia. Pero los primeros capítulos y los últimos son los mejores, bastantes misterios y verdades reveladas a la vez. Igual tengo dudas si continuar con la saga, porque aunque no me gustó mucho el segundo libro, he leído que el siguiente libro es mucho mejor (y la serie de Starz está muy buena!)

dit le

"'James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser', " she read aloud. "Yes, I know him." Her hand dropped lower, brushing back the grass that grew thickly about the stone, obscuring the line of smaller letters at its base.

" 'Beloved husband of Claire,' " she read."Yes, I knew him," she said again, so softly Roger could scarcely hear her. "I'm Claire. He was my husband." She looked up then, into the face of her daughter, white and shocked above her. "And your father," she said.

dit le

por lo que llevo del libro me encanta como el 1º de la saga,la historia del libro me envuelme y leo sin darme cuenta del tiempo que transcurre.
    me encanta! ya veremos los siguientes^.^

Nota: 8'5

Me ha sorprendido.

Tratándose de una 2ª parte pensé que bajaría el nivel, pero la autora ha conseguido mantenerlo muy dignamente a la altura de Forastera.

Me ha sorprendido.

Así que me ha encantado, como en el anterior, algunos pasajes transcurren algo más lentos pero, en general, el libro engancha mucho y no salimos de una misión que ya nos estamos aventurando en otra.

En esta entrega baja un poco el ritmo de acción, pero disfrutamos más de la relación entre Claire y Jamie. Y, como de costumbre, suceden miles de cosas.

El escenario cambia a menudo y pasamos de los entresijos palaciegos en la corte de París, a la tranquilidad de las Tierras Altas en Lalybroch, la gestación de la guerra en Edimburgo y el sinvivir de la guerra hasta llegar a la famosa batalla de Culloden.

Una maravilla.

dit le

Segona part de la saga Outlander (la primera es diu Forastera), aquesta fantàstica novel·la torna a seduir-te des de les primeres línies. Barreja de novel·la d'aventures, històrica i romàntica té tots els ingredients necessaris per atrapar-te des del principi i deixar-te amb ganes de continuar llegint la tercera part. Tot i que m'ha encantat, trobo que la part de les intrigues polítiques que van culminar en la batalla de Culloden és una mica complicada de seguir.

Absolutament recomanable!

Scotland 1968 & 1745 - France 1744 - The Outlander series book 2

Another gripping adventure in the Highlands between past and present!