Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Lettera, 1

By

Publisher: Ediciones Glenat España, S.L.

4.4
(14)

Language:Español | Number of Pages: 192 | Format: Paperback

Isbn-10: 8499471021 | Isbn-13: 9788499471020 | Publish date: 

Category: Comics & Graphic Novels , Humor , Science Fiction & Fantasy

Do you like Lettera, 1 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.
Sin embargo, Rune encontrará dos grandes obstáculos para ese plan que creía perfecto: por un lado Adamas, un guerrero contratado por Yeran como guardaespaldas, y por otro lado un misterioso encapuchado que persigue a Rune con unas irrefrenables ansias de venganza.
Sorting by
  • 4

    Muy divertida

    Con un gran sentido del humor y un gran dibujo, las aventuras de Garnet Rune me han encandilado de principio a fin. Un cómic muy recomendable para pasar un muy divertido rato.

    Reseña: http://neovallense.blogspot.com/2011/01/lettera-de-studio-kosen.html

    said on 

  • 0

    En lo que es historia, Lêttera no deja ningún cabo suelto y cuando se trata de arte, Studio Kôsen tiene un estilo de arte propio que generalmente todos los dibujantes de historietas tienen, lo que hace que sus obras sean únicas y originales artisticamente hablando. El arte tiene clara inspiración ...continue

    En lo que es historia, Lêttera no deja ningún cabo suelto y cuando se trata de arte, Studio Kôsen tiene un estilo de arte propio que generalmente todos los dibujantes de historietas tienen, lo que hace que sus obras sean únicas y originales artisticamente hablando. El arte tiene clara inspiración del estilo japones, pero se puede notar que es una mezcla de estilos de dibujo tanto orientales como occidentales. La trama es entretenida y cumple su función principal de entretener a su lector hasta al final y tiene los elementos de acción, comedia, tensión y pasión que generalmente definen al genero Shonen.

    said on