Leviatán

Voto medio de 1292
| 24 contribuciones totales de las cuales 24 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 16/08/14
Fantástico libro y fantásticamente escrito. Un libro diferente con una historia común. Recomendable
Ha scritto il 24/01/14
No recuerdo exactamente cómo conocí a Paul Auster, pero sí sé que este libro hizo de catalizador para que se convirtiera en uno de mis autores favoritos.

En este libro, el autor consigue llegar al cenit de su estilo, a mi juicio. El libro c
...Continua
Ha scritto il 03/10/12
Auster describe tan bien las relaciones personales, las inseguridades, dudas y desequilibrios de sus personajes que terminan por adquirir una identidad propia, que supera a la ficción. Terminan pareciendo seres de carne y hueso. Además, es un libro m ...Continua
Ha scritto il 13/05/12
Simplemente...Auster...
Auster construye una nueva historia con todos los ingredientes que le caracterizan: Brooklyn y la ciudad de Nueva York, escritor divorciado y libros.
En "Leviatán" las casualidades y el azar son el principal motor que determinará el destino de
...Continua
Ha scritto il 19/03/12
Mi primera incursión al mundo de Auster, que no será la última. Bello, cercano, con grandes personajes. Disfruté, poquito a poco, de sus páginas.
  • 2 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi