Llámame irresistible

Isbn-10: 8415420056 | Isbn-13: 9788415420057 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Ana Isabel Domínguez Palomo , María del Mar Rodríguez Barrena

Also available as: eBook

Category: Romance

Do you like Llámame irresistible ?

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos.

Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Uno de mis libros favoritos de S.E.P. Unos personajes principales con mucha química y unos secundarios que han aparecido en otros libros de la autora, por lo que ya estamos familiarizados con ellos.

Genialmente divertida

Llámame irresistible es una novela fresca y divertida que se lee en un suspiro y que disfrutaras de la primera a la última página. Susan Elizabeth Phillips nos conquistará con una relación amor-odio que nos hará vivir muy buenos momentos, y con un pueblo medio loco pero al que terminarás adorando al final. ¡Ya estoy deseando empezar una nueva novela de esta autora!

Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2012/05/resena-llamame-irresistible-susan.html

Tenía muchas ganas de leer un SEP, y aunque no es de los mejores, me gustó! el libro comienza con la protagonista en una muy mala situación económica yendo a una boda de su amiga que no "acepta". Finalmente, la boda no tiene lugar cuando dicha amiga desaparece... y ella consigue el odio del pueblo en general y del esposo fallido, en particular.
    Me ponía de los nervios la perfección del protagonista y lo pasiva que muchas veces era ella... La primera mitad del libro "cuesta" llevarlo, porque va muy lento. Pero la segunda es cuestión de devorarla. Deja muy buen sabor de boca

Un libro que engancha. Es el segundo que leo de SEP, así que poco puedo opinar, pero parece que sus protagonistas son bastante parecidas.
    Me ha gustado mucho la evolución que van sufriendo ambos personajes protagonistas, tanto ella como él.

Como siempre con esta mujer he disfrutado de una buena lectura ,en su linea de libro divertido,chispeante con un montón de peripecias que nos hacen pasar un buen rato entre esta sin igual meg y san ted jeje y un final que siempre te deja un buen sabor de boca ,esperando con que nueva aventura nos sorprenderá esta buena mujer.

3,5/5

3,5/5

El libro me ha resultado bastante adictivo y entretenido, y divertido en ocasiones, especialmente al principio, debido a esa relación de odio total entre Meg y el pueblo de Wynette, Ted incluido. Posteriormente se suma la atracción a la relación de odio entre Ted y Meg, y junto a unos cuantos acontecimientos la lectura estaba resultando bastante buena. No obstante, hacia el final, antes de que llegasen los acontecimientos del desenlace, me ha llegado a cansar porque me daba la impresión de que llevaba ya páginas en un punto completamente muerto. Eso sí, el final me ha gustado aunque haya visto un elemento cogido con pinzas por ahí en medio.

He de decir, no obstante, que creo que leer previamente y hace poco Ella es tan dulce no ha jugado a favor de Llámame irresistible en mi caso. La situación de los protagonistas es tan similar a la de Sugar Beth y Colin, e incluso algunas situaciones tan calcadas (no ya parecidas, no, calcadas directamente) a lo que ocurre en el otro libro, que me ha dado la impresión de que el nuevo libro de SEP es poco más que un remake del que escribió en 2004, pero con una trama menos interesante, unos personajes menos desarrollados y complejos, y sin el encanto especial que destila cada página de Ella es tan dulce.

En resumen, aunque ha sido entretenido, divertido, y ha habido momentos en los que no podía soltarlo, a mí me ha resultado un poco decepcionante para lo que esperaba y, desde luego, para nada inolvidable.

Susan Elizabeth Philips,SEP,para los amigos…es una de las autoras mas aclamadas,mejor valoradas y la que junto a Nora Roberts,la que mas libros vende en el panorama contemporaneo romantico de hoy en dia y para mi hasta ahora una total desconocida.

Se que al leer esta critica,las que les gu ...continue

Se que al leer esta critica,las que les gusta,y defienden sus libros,van a caer sobre mi,echarse manos a la cabeza y decir ¡¡¡sacrilegio!!!! Pero no,no me gusto su libro…será que cogi uno de los mas flojillos de ella,pero no le encontré la gracia(aunque el humor es muy característico de cada uno)ni el entretenimiento,ni la chispa,ni la emoción de descubrir a la autora que todo el mundo habla.

Nunca,ni cuando tenia el blog abierto,hacia resumen del libro en cuestión y en éste,que todo el mundo conoce,tampoco lo hare….Una historia relatada en tercera persona,pero daría igual que fuera narrado en primera,ya que toda la novela,no siendo unas cuantas paginas del final,se aprecia toda la trama sobre la perpectiva de la protagonista.Una protagonista que lleva el peso completo de la historia,una pobre niña rica que con su terquedad unida a su tenacidad,al sus padres cerrarle el grifo(con 32 años y que sigas viviendo de tus padres,aunque sea a la sombra,tiene delito)hizo con sus vicisitudes que la puntuación no fuera mas baja.

Pdria echarle la culpa a varios elementos:la narración…apenas vi la perspectiva del personaje masculino(que éste va completamente en un punto y aparte)sino lo que nos hacia imaginar Meg con solo mirarlo a los ojos(por favor!!!!)..al final,como que a la autora se le encendio la bombilla y nos lo narro con la visión de Tedd…; Lo lioso que fue,siii,no tendría la culpa SEP,ya que las editoriales(como no!!)empezaron la casa por el tejado dándonos el 4 de una nueva saga,y haciendo con esto que aparecieran personajes secundarios hasta de debajo de las piedras…hoy en dia,todavía me pregunto que parentesco tenia Kayla con el resto de la gente de Wynnete….otro punto culpable…Wynnete,un pueblo de America,pero de la America profunda con sus tejemanejes,odios,y frivolidades,hicieron de sus habitantes unos gandules y volubles individuos;la química,atracción entre ellos no me la crei…me resulto fría,hueca..De apenas unas veces chocar en sus encuentros y diálogos,aceptan el acuerdo de solo sexo(me hizo recordar a la película con derecho a roce)y que luego en tan solo unas cuantas paginas después,con el mismo modus operandi,lease,la brusquedad y el desafecto en sus encuentros,ella esta totalmente e irremediablemente enamorada,eso si,sin saber todavía lo que piensa nuestro protagonista

Y ahora vamos con el punto y aparte.Nuestro protagonista.Un titulo que ni queriéndolo,le va que ni pintado a nuestro Ted(lease la ironia),lo único que le falto,después de las trompetas y el halo,que nos describió muy amablemente SEP, los angeles de Rubens,salieran detrás de una nube con sus violines y le amenizaran con una tocata.El hombre perfecto que tod@ amante de la romantica le gusta,si SEP,le hubiera dado mas protagonismo,el punto de vista de él en mas territorio de la novela,no me hubiera parecido tan frio,almidonado,altivo…siiii,bajo su fachada se constaba que no era oro todo lo que relucía,no obstante ese personaje merecía que la autora nos relatara mas su aspecto,faceta…y no me refieron a lo físico.

Para aderezar este argumento sencillo,simple,me encontré una trama paralela,la edificación de un resort en el que un inversor cincuenton barrigon va detrás de Meg,sabiendo que es hija de famosos,y la hija de éste detrás de Ted,y logrando que el ansiado resort para el pueblo,tarde en ser seleccionado para tal,y de nuevo en el punto de mira esta el enemigo publico numero 1 del pueblo:Meg.

Despues de navegar por el pc,leo que la autora lleva a la practica,la misma sinopsis en varios de sus libros…esto lograra que tarde y bastante en leer algo mas de la aclamada Susan Elizabeth Philips,SEP para los amigos

El libro está muy bien, muy en el estilo SEP, pero la gente del pueblo me tenía bastante histérica y con ganas de estrangularlos a todos por vagos y sinvergüenzas.