Llévame a la luna

Language:Español | Number of Pages: 365 | Format: Paperback

Isbn-10: 8467498560 | Isbn-13: 9788467498561 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Softcover and Stapled

Category: Humor , Romance , Travel

Do you like Llévame a la luna ?

Hailey Lane es azafata de vuelo. Lleva meses esperando que su novio le pida que se casé con él, así que decide preparar una velada romántica. la ocasión perfecta...al entrar en su apartamento, decubre que Michael le está siendo infiel y el mundo se desploma a su alrededor-
sin embargo, ésa es la oportunidad que siempre había estando buscando: podrá dedicarse tiempo a sí misma, ala novela que lleva años intentando publicar, a divertirse con sus viajes...
Quién sabe si con el tiempo, no terminará por disfrutar también con los desastrosos encuentros con Dane, su vecino

Pues a mi si me ha gustado, se me ha hecho ameno y divertido, me dio miedo al empezarlo por las malas criticas que hay aquí de el, pero esta bastante bien, obviamente no es una obra maestra, pero es genial para pasar el rato, evadirte y echarte unas risas.

Un libro muy aburrido que lo acabé por orgullo propio, donde lo que menos hay es la parte romántica. Lo único bueno eran las anécdotas que iba contando.

Reseña completa: ...continue

Reseña completa: http://mirincondelossuenos.blogspot.com.es/2011/08/resena-llevame-la-luna-alyson-noel.html

La hisoria arranca bien pero se va diluyendo principalmente a causa de la mema de la protagonista. La chica pilla a su novio siendo infiel y despues de la llorera normal en estos casos, decide centrarse en sí misma y ser una mujer moderna e independiente. Pues esa decisión dura el suspiro de una mosca porque la señorita que presume de independiente empieza a liarse con... Tio 1: tio con el que el sexo es decepcionante, tanto que la prota no quiere ni acostarse con él pero no rompe sino que se plantea irse a vivir con él porque el tío la lleva por todo París invitándola en sitios carísimos y regalándole ropa de Versace. Creo que queda clarísimo: mujer super independiente. Tío 2: griego guapísimo, hijo de una familia de mucho dinero y al que no es capaz de decirle te quiero pero tras una semana en Mikonos y como el tio le regala joyas de lo que sería el equivalente griego de Cartier, decide la muchacha dejar su trabajo e irse a vivir a Mikonos con él mientras él se encarga de dirigir un hotel de su familia. Vaya independencia!!! Y os preguntareis ¿y el prota? pues es un muchacho encantador que sale en algunos capítulos ( no muchos) y al que ella trata con desprecio casi. Eso si, en las ultimas dos páginas, la autora nos quiere hacer creer que ella de repente, está enamorada de él (vamos, tras creo que la primera o la segunda vez que cenan juntos). De 1 a 10... un 5 por las situaciones divertidas que se dan en un avion,por personajes como Dane(el prota que sale poco), Clay ( el amigo gay de la protagonista) y Jonathan Frazer, el pez que adopta la prota como mascota y que la ignora sistemáticamente (por esto, creo que es el personaje mas inteligente de toda la historia)

Sinceramente este libro me ha decepcionado muchísimo.

Sinceramente este libro me ha decepcionado muchísimo.

Comenzó con un buen argumento inicial: chica rompe con su pareja y se queda destrozada e intenta superarlo. Piensas que el protagonista será un pilar muy importante en su vida para superar esa ruptura. Pero no. Este protagonista casi es un fantasma pues aparece cuatro veces a lo largo de la historia. Y muchas de estas apariciones son casi fugaces.

Como libro romántico, no vale nada de nada, ya que no existe el romanticismo ni el amor. Pues ella se enamora otras tres veces (no del protagonista y a eso sumándole escenas explícitas de sexo y de sentimientos). Creo que en un libro romántico, escenas pasionales con quien no va a tener el parasiempre sobran, o por lo menos esa es mi opinión. ¿De qué sirve que él sea increíble en el sexo y que ella lo adore si sabemos que con él no va a hacer una vida? ¿O por qué nos describe el amor que siente por dos hombres cuando ninguno de ellos es su ‘’príncipe azul’’? Con respecto al supuesto protagonista (''supuesto'' por sus apenas apariciones), tan poco tiempo y palabras, es imposible que se enamore. Es imposible que los sentimientos maduren hasta que lo que sienten se pueda calificar como amor. Ni siquiera sabías que a ella le atraía hasta el final del libro cuando se besan.

Es un libro que te deja con un amargo sabor en la boca, pues ves que el ''amor'' que ella siente por el protagonista masculino es igual que el de los anteriores hombres (o puede que por los anteriores haya sentido más amor, nunca lo sabrás, pues su relación con el chico no se relata). Además, tienes la certeza de que esa relación no va a durar, que no será para siempre, porque apenas tiene tiempo a formarse y a madurar. No es un libro del que puedas recordar un pasaje pues los protagonistas hablan un par de veces nada más.

Estoy profundamente decepcionada con este libro. No se lo recomiendo a nadie.

Una coleccion muy acertada para el verano, se lee muy rápido y al menos las dos que he leido estan bien escrita... bueno no nos pasemos tampoco, es agradable de leer + ñ