Llámame irresistible

Damas americanas #5

By Susan Elizabeth Phillips

| Paperback | 9788415420057

Like Llámame irresistible ?

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos.

Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su a Continue

Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible.

Uno de mis libros favoritos de S.E.P. Unos personajes principales con mucha química y unos secundarios que han aparecido en otros libros de la autora, por lo que ya estamos familiarizados con ellos.

Gloria said on Jun 23, 2013 | Add your feedback

Genialmente divertida

Llámame irresistible es una novela fresca y divertida que se lee en un suspiro y que disfrutaras de la primera a la última página. Susan Elizabeth Phillips nos conquistará con una relación amor-odio que nos hará vivir muy buenos momentos, y con un pueblo medio loco pero al que terminarás adorando al final. ¡Ya estoy deseando empezar una nueva novela de esta autora!

Puedes seguir leyendo mi reseña aquí: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2012/05…

Vir de Bk said on May 22, 2012 | Add your feedback

Tenía muchas ganas de leer un SEP, y aunque no es de los mejores, me gustó! el libro comienza con la protagonista en una muy mala situación económica yendo a una boda de su amiga que no "acepta". Finalmente, la boda no tiene lugar cuando dicha amiga desaparece... y ella consigue el odio del pueblo en general y del esposo fallido, en particular.
    Me ponía de los nervios la perfección del protagonista y lo pasiva que muchas veces era ella... La primera mitad del libro "cuesta" llevarlo, porque va muy lento. Pero la segunda es cuestión de devorarla. Deja muy buen sabor de boca

Galaruf said on May 13, 2012 | Add your feedback

Un libro que engancha. Es el segundo que leo de SEP, así que poco puedo opinar, pero parece que sus protagonistas son bastante parecidas.
    Me ha gustado mucho la evolución que van sufriendo ambos personajes protagonistas, tanto ella como él.

Pepa said on May 5, 2012 | Add your feedback

Como siempre con esta mujer he disfrutado de una buena lectura ,en su linea de libro divertido,chispeante con un montón de peripecias que nos hacen pasar un buen rato entre esta sin igual meg y san ted jeje y un final que siempre te deja un buen sabor de boca ,esperando con que nueva aventura nos sorprenderá esta buena mujer.

Gargolablue said on Apr 27, 2012 | Add your feedback

3,5/5

3,5/5

El libro me ha resultado bastante adictivo y entretenido, y divertido en ocasiones, especialmente al principio, debido a esa relación de odio total entre Meg y el pueblo de Wynette, Ted incluido. Posteriormente se suma la atracción a la relación de odio entre Ted y Meg, y junto a unos cuantos acontecimientos la lectura estaba resultando bastante buena. No obstante, hacia el final, antes de que llegasen los acontecimientos del desenlace, me ha llegado a cansar porque me daba la impresión de que llevaba ya páginas en un punto completamente muerto. Eso sí, el final me ha gustado aunque haya visto un elemento cogido con pinzas por ahí en medio.

He de decir, no obstante, que creo que leer previamente y hace poco Ella es tan dulce no ha jugado a favor de Llámame irresistible en mi caso. La situación de los protagonistas es tan similar a la de Sugar Beth y Colin, e incluso algunas situaciones tan calcadas (no ya parecidas, no, calcadas directamente) a lo que ocurre en el otro libro, que me ha dado la impresión de que el nuevo libro de SEP es poco más que un remake del que escribió en 2004, pero con una trama menos interesante, unos personajes menos desarrollados y complejos, y sin el encanto especial que destila cada página de Ella es tan dulce.

En resumen, aunque ha sido entretenido, divertido, y ha habido momentos en los que no podía soltarlo, a mí me ha resultado un poco decepcionante para lo que esperaba y, desde luego, para nada inolvidable.

Silvia said on Apr 26, 2012 | Add your feedback

• ISBN-10: 8415420056