Lo inevitable del amor

de | Editor: Espasa
Voto medio de 44
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Nuria Roca y Juan del Val vuelven a acertar con una novela en la que si crees saber lo que está pasando, posiblemente te equivocas.
Ha scritto il 13/10/14
Es ligerito pero me ha parecido bastante entretenido. Es el tercer libro que leo de la autora y me gusta como escribe, es una escritura sencilla que me llega, recomendable para intercalar entre lecturas más densas.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 26/02/13
Tan bueno como "Los caracoles no saben que son caracoles"
Al igual que "Los caracoles no saben que son caracoles" es entretenida, graciosa y menos previsible de lo que parece al principio. Tiene muchas sorpresas y muchos momentos de mucha emoción. Muy recomendable.
Ha scritto il 04/01/13
como el sorbete de limón
una novela fresquita y sin demasiadas pretensiones que te hace pasar un buen rato. Engancha y no decae. Y como buen sorbete que se precie, con sus toques agridulces.
Ha scritto il 19/12/12
Pues... yo me lo he leído en nada y es q es una historia q engancha desde el principio. Una lectura ágil y sin complicaciones q sirve perfectamente de transición entre novelas un poquito más densas. Yo, lo recomiendo.
Ha scritto il 08/12/12
Entretenido, se lee de un tirón. Sencillo pero emotivo.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi