Lo que me queda por vivir

Voto medio de 93
| 10 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Antonia tiene veintiséis años cuando se ve sola con un niño de cuatro en el cambiante Madrid de los ochenta.
Ha scritto il 03/01/12
Novela cruda y real como la vida misma, de esas que de tan cercanas a la vida te hacen plantearte muchas cosas.
Me parece que la escritura de Elvira Lindo es magnífica, refleja como nadie lo cotidiano; hace unas descripciones muy exactas de obje
...Continua
Ha scritto il 16/09/11
Esta novela se compone de recuerdos, los recuerdos que Antonia, la protagonista, va entretejiendo unos con otros al rememorar tiempos pasados. Es una historia llena de nostalgia y ternura que trata sobre todo de el amor de una madre hacia su hijo. ...Continua
Ha scritto il 02/07/11
Éste es el libro más personal de Elvira Lindo y creo que el mejor escrito. Conduce al lector desde las primeras páginas hasta la última. Las mujeres, especialmente, identificarán muy fácilmente las situaciones que describe.
Ha scritto il 15/05/11
Compré y leí «Lo que me queda por vivir» (Seix Barral, 2010), la última novela de Elvira Lindo (@ElviraLindo), tras la presentación que hizo este año en Nueva York. Allí, después de cerrar la presentación del libro en España, comentó la insistencia d ...Continua
Ha scritto il 03/05/11
Al margen de lo triste o no que pueda ser la historia, que lo es, creo que los personajes son muy reales. Todos conocemos a alguien que comparte ciertas semejanzas con alguno de los personajes del libro.
La tristeza que crea es de saber que es un
...Continua
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi