Lo sciamano

By Noah Gordon

Like Lo sciamano ?

seguire le proprie passioni nonostante tutto e tutti...no comment sul trattamento riservato ai nativi pellerossa!!!

Luigi said on Oct 20, 2014 | Add your feedback

Nel complesso una bella storia, ma decisamente ho preferito il primo libro "Medicus".

L'ultimo libro della "serie" non lo leggerò

Samuel said on Sep 6, 2014 | Add your feedback

Teniendo en cuenta lo mucho que disfruté "El Médico", "Chamán" ha quedado bastante perjudicado.

La narración es amena, detallada y con buen ritmo. Podemos decir que está dividida en la historia de Rob J. padre y Rob J. hijo (Chamán). La correspondiente al primero en más de una ocasión se me hizo pesada y con poco interés (especialmente el tramo de la guerra, cuando suele ser al revés), y sólo tenía afán de terminarla para saber más de Chamán. En mi opinión, no ha logrado mantener el equilibrio del interés del lector entre ambas partes.

Aun así, no ha estado mal, es un libro entretenido, bien escrito, pero con sus más y sus menos.

Naylah said on Jul 14, 2014 | Add your feedback

Chamán

El libro era entretenido, aunque algunos pasajes se me hicieron horriblemente pesados. Le he cogido mucho cariño al personaje de Chamán, me parece muy adorable. Sin duda, su enfermedad le dio un punto de vista diferente al libro que me pareció muy original, y quizás eso fue lo que hizo que ese personaje fuera mi preferido de todo el libro.

Ana Rigby said on May 15, 2014 | Add your feedback

Un libro muy bueno. Un libro con lecciones de vida.

Un libro digno de leer lleno de lecciones de vida sobre la discapacidad, la superación ante ésta y sobre las religiones o las razas que pueda haber en el mundo. Un libro lleno de amor paternal, fraternal y carnal. Me ha encantado, Noa Gordon ha seguido su línea en esta trilogía y estoy deseando leerme el siguiente. Un libro genial y un escritor bárbaro.

Vanessa said on Apr 25, 2014 | Add your feedback

molto bello davvero, non credevo possibile rendere credibile la storia in questa ambientazione che di per sé non mi ha mai attratto molto. mi sono dovuta ricredere

sarina said on Mar 13, 2014 | Add your feedback